Scroll Top

Teléfono 96 316 38 83

WhatsApp +34 604 81 31 89

Ambientadores para el hogar de CERERÍA MOLLA colección BOUTIQUE

Ambientadores para el hogar de CERERIA MOLLA COLECCIÓN BOUTIQUE

La COLECCIÓN BOUTIQUE de CERERÍA MOLLA se compone de: Velas perfumadas de lujo, Ambientadores (MIKADOS) para la casa con varillas de rattan, Recambios de ambientador (MIKADO), Home spray.

Cerería Mollá 1899 es una empresa fabricante de velas desde el año 1899.

Su fábrica de velas situada en Albaida (Valencia) se dedica a la elaboración de velas perfumadas de lujo y velas decorativas  de manera artesanal.

Sus velas hechas a mano son el resultado de combinar las mejores materias primas como: cera de soja, mecha de algodón y las más exclusivas  fragancias con el saber hacer y las fórmulas originales heredadas generación tras generación por la familia Mollá desde el año 1899.

La filosofía de CERERÍA MOLLA desde sus inicios ha sido fabricar las mejores velas del mercado sin importarnos el tiempo o los recursos empleados para lograrlo,  para ello cada vela artesana es elaborada manualmente con mimo y amor como si fuera la primera desde 1899.

Además de las velas, CERERÍA MOLLA elabora ambientadores en formato MIKADO y SPRAY, en ambos utiliza los mejores aceites naturales y una combinación de fragancias que harán de la ambientación de tu hogar toda una experiencia.

En Oh! Parfums hemos elegido 6 FRAGANCIAS EXCLUSIVAS que son: Bergamotto di Calabria, Tea & Lemongrass, Rasperry & Black vainilla, Basil & Mandarine, Tuberose & Jasmine, Amber & Sandalwood. Estas son sus características:

 


BERGAMOTTO di CALABRIA:
AMBIENTADORES HOGAR CERERIA MOLLA

Con una fragancia de sándalo Mysore cálido, combinado con la frescura cítrica del Bergamotto di Calabria. Aportándole matices de cardamomo y limeta que nos transporta a esta isla mediterránea.

 

 

 

TEA & LEMONGRASS:

Es una fragancia con carácter verde y aromático. El lemongrass o “hierba de limón” procedente de las Indias Occidentales. Proporciona una atmósfera viva. Con la perfecta combinación del tea conseguimos esa serenidad en el ambiente.

 

 

 

RASPBERRY & BLACK VANILLA:

Se caracteriza por una dulce combinación de Vainilla de Madagascar procedente del valioso fruto negro, con un corazón de Frambuesa salvaje.

 

 

 

 

BASIL & MANDARIN: 

Con un acorde energético inicial, mezcla de las notas cítricas del limón, la lima y la tangerina. Se acompaña de un predominante aroma floral a hiedra y jazmín blanco. Con un seductor final de notas amaderadas y orientales.

 

 

 

TUBEROSE & JASMINE:

Esta fragancia para el hogar, con una exquisita fragancia fresca, con notas verdes en la salida y un potente corazón floral, donde el azahar, el jazmín y el narciso nos recordarán a los patios florales de Andalucía.

 

 

 

AMBER & SANDALWOOD:

Con una esencia aromática especiada, con una salida fresca cítrica que se acompaña del persistente sándalo y un fondo de musk, con su característico olor dulce almizclado y con un ligero toque a madera. Esta fragancia es perfecta para endulzar todos los ambientes de tu casa.

 

 

 

 

 

 

 

Puedes adquirir estos productos en nuestras TIENDAS FÍSICAS o en nuestra TIENDA ONLINE.

Nuestras tiendas físicas: Valencia OltáCuencaNovelda (distribuídos por Isabella Moda)Torremolinos

Related Posts
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?