Los mejores ambientadores para el hogar de Cerería Molla

Los mejores ambientadores para el hogar de Cerería Molla, pueden convertir una casa en un hogar. Pero ésto no es senciallo. El trabajo no acaba después de las obras, la pintura de las paredes, la compra de muebles y la decoración de la misma. Te estarás preguntando qué es lo que falta tras todo esto, si ahora la casa si parece un hogar. ¡Faltan las fragancias y los aromas que nos hacen entrar y sentirnos a gusto! El sentido del olfato también tiene mucho peso a la hora de que una persona se sienta cómodo y “como en casa”.

Fragancias que te recuerden a tu casa de la infancia, aromas que te inspiren y te relajen, otros que te activen y animen… existen un sinfín de olores entre los que podemos elegir. A continuación os hablamos de los mejores ambientadores para el hogar que hemos seleccionado de una de las empresas que mayor calidad aporta a sus productos de ambientación, Cerería Molla.

El olor de la entrada

La entrada es la estancia que abre la casa a las visitas, en la que se recoge la primera impresión. En este lugar hay que respirar aromas que impliquen bienvenida. Al ser una estancia de paso podemos utilizar aromas algo más fuertes y que animen a continuar la visita como los aromas florales, dulces y especiados.

 

Mikado Tuberose & Jasmine

* Recambio mikado Tuberose & Jasmine

* Vela Tuberose & Jasmine

* Spray Tuberose & Jasmine

 

El olor del salón

El salón es una de las estancias en las que pasamos más tiempo. Al llegar de la calle tras un largo día o antes de ir a dormir son dos momentos en los que lo ideal es relajarse y, por eso, las fragancias deben fomentar un ambiente de relajación y tranquilidad. Para esto son buenas la hierba de limón, el te, etc

 

Mikado Tea & Lemongrass

* Recambio mikado Tea & Lemongrass

* Vela Tea & Lemongrass

* Spray Tea & Lemongrass

 

El olor del dormitorio

El dormitorio es un lugar que utilizamos para descansar y también para los momentos más íntimos. Con una esencia aromática especiada con salida fresca cítrica que se acompaña del persistente Sándalo y de fondo un Musk con su olor dulce almizclado y con un ligero toque a maderas, perfecto para endulzar esa estancia tan especial y en ocasiones íntima.

 

Mikado Amber & Sandalwood

* Recambio mikado Amber & Sandalwood

* Vela Amber & Sandalwood

* Spray Amber & Sandalwood

El olor del baño

Por último, para el baño es un lugar en el que nos purificamos y nos cargamos las pilas para el día a día. Para fortalecer este ambiente son perfectos aromas cítricos (más frescos) y florales (vitalizantes).

 

Mikado Basil & Mandarin

* Recambio Mikado Basil & Mandarin

* Vela Basil & Mandarin

* Spray Basil & Mandarin

 

 

En Oh B&S Parfums tenemos los mejores ambientadores para el hogar de CERERIA MOLLA. La COLECCIÓN BOUTIQUE de fragancias para casa es la máxima expresión de la ambientación para el hogar. Puedes hacerte con y con otros seleccionados para ti tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online.