¿Qué beneficios aporta usar perfume?

Son muchos los que cada mañana al salir de casa, al salir de la ducha o al prepararse para una cita o un evento importante se echan unas gotas de perfume. Es un gesto que se hace diariamente, o incluso más de una vez al día, casi inconsciente, que se ha convertido en rutina. Nos echamos perfume para oler mejor y porque nos gusta, pero puede que no sepas que hacerlo también conlleva sus beneficios.

Oler bien, a una fragancia concreta con la que la gente nos va a identificar, es el principal motivo físico. Sin embargo, los beneficios que nos aportan unas gotitas de perfume no son solo físicos, existen cantidad de ventajas psicológicas.  Aunque nunca te lo hayas planteado, un perfume puede mejorar tu autoestima y hacerte sentir más atractivo, tu humor e, incluso, tu memoria. A continuación, os explicamos el por qué:

  • Autoestima y verse más atractivo: El ser consciente de desprender un buen aroma hace que uno se valore más a sí mismo y se vea mejor.
  • Estado de ánimo: Por otro lado, cada fragancia es personal y aporta a cada persona una emoción o un sentimiento, lo que puede mejorar el estado de ánimo.
  • Memoria: el cerebro funciona a base de recuerdos, por lo que, usar la fragancia de una persona querida que está lejos, puede ayudarte a sentirla más cerca.

En Oh! B&S Parfums contamos con un montón de perfumes de imitación entre los que elegir. Podrás utilizar nuestro buscador para encontrar el tipo de perfume que más te gusta. O bien utilizar los filtros, buscando las características para dar con la fragancia que más va contigo o más te apetece en ese momento. A la hora de comprar, recuerda utilizar el cupón OHENVIO y el primer envío te saldrá gratis. Echa un vistazo a nuestra tienda online y no dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier tipo de duda, ¡estaremos encantados de atenderte!