Carlos Soler jugador del Valencia C.F. utiliza perfumes imitación Oh!

Desde perfumes imitación Oh!, queremos dar la enhorabuena a un cliente muy especial, Carlos Soler. Desde el pasado 20 de enero es jugador de pleno derecho de la primera plantilla del Valencia C.F. Con 20 años recién cumplidos y con casi catorce en el club, Carlos ha cumplido su sueño.

Queremos desearte la mejor de las suertes. #AmuntMesQueMai.

Felicidades a Carlos Soler y a todo su entorno, familiares y amigos.

Sabíais que desde la apertura de nuestra primera tienda en Valencia, Carlos Soler ha sido uno de nuestros clientes VIP. Utilizado siempre nuestros perfumes imitación Oh.

Esperamos que los retos que a partir de ahora le preparará la vida, no sean sino un acicate para mejorar en todos los aspectos, personal y deportivo. Calidad, trabajo, honradez e inteligencia le sobran para que así sea.

Desde perfumes imitación Oh! esperamos que la ilusión que has trasladado a la afición esta temporada, sea el inicio de un proyecto donde tú seas el eje del mismo. Capacidad para llevarlo a cabo tienes de sobra.

Además, estamos seguros que serás el primero de otros muchos canteranos que han vivido desde pequeños la camiseta del Valencia C.F. compañeros tuyos hasta ahora en las categorías inferiores y que darán el salto al primer equipo. Jugadores como Lato, Javi Jiménez, Nacho Gil, Nacho Vidal, Rafa Mir, Fran Villalba.

Esperamos que sigas confiando en los perfumes Oh!, nosotros te seguiremos y apoyaremos siempre.

¿Qué tienen nuestros perfumes para que los utilicen personas como Carlos Soler? Aquí te lo contamos

Fotos: Oh! Parfums y Alvaro de la Peña (VCF)