CERERÍA MOLLÁ 1899, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 100 AÑOS FABRICANDO VELAS Y FRAGANCIAS PARA EL HOGAR

 

Situada en Albaida (Valencia), Cerería Mollá 1899 es una empresa familiar, que comenzó a fabricar velas en 1899.

Elabora velas perfumadas de lujo de manera artesanal, utilizando ceras y esencias naturales.

Sus velas hechas a mano son el resultado de combinar las mejores materias primas como cera de soja, mecha de algodón y las más exclusivas  esencias con el saber hacer y las fórmulas originales heredadas generación tras generación por la familia Mollá desde el año 1899.

 

Creaciones de velas personalizadas, inspiradas en nuestra tierra (nosotros también somos valencianos), bañadas por aromas únicos de la sierra y acariciadas por la brisa del mediterráneo.

La filosofía de Cerería Mollá 1899 desde sus inicios ha sido fabricar las mejores velas del mercado sin importarles el tiempo o los recursos empleados para lograrlo. Para ello cada vela artesana es elaborada manualmente con mimo y amor como si fuera la primera desde 1899.

En la actualidad no solo fabrican velas, también son fabricantes de Bouquets Perfumados y Sprays de Ambiente con fragancias exclusivas de altísima calidad.


Colección Boutique de Cerería Mollá 1899 - Morocco Cedar -

Colección Boutique -Morocco Cedar-

Una forma exclusiva y muy elegante de dar a tu hogar el aroma que más te gusta, que más te identifica. Para que esas emociones que sienten en Cerería Mollá 1899 en la creación de sus productos, puedas sentirla tú también.

Ahora en nuestra TIENDA ONLINE un 10 % de DESCUENTO usando el CÓDIGO HOGAROH. Y recuerda, ENVÍOS GRATIS (*) por compras superiores a 30 €.

También en nuestras tiendas de Valencia, Cuenca, Torremolinos y Novelda.

 

(*) Península y Portugal. Descuento en envíos para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias