CÓMO ACERTAR A LA HORA DE REGALAR UN PERFUME

Si quieres acertar a la hora de regalar un perfume toma nota de los consejos que te daremos a continuación.

La Navidad es una época en la que nos juntamos con mucha gente querida que en muchas ocasiones no solemos ver a lo largo del año. Son momentos de agradecimiento y frecuentemente nos gusta sorprenderlos con algún obsequio. Amigos invisiblesPapá Noel, Reyes Magos… son los momentos pensados para agradecer todo aquello que algún amigo o amiga, pareja, familiar etc ha hecho por nosotros durante el año que termina.  Si has pensado en regalar un perfume en algunas de estas celebraciones, intentaremos ayudarte para que aciertes en la elección ya que una fragancia es algo muy personal.

Si has elegido regalar un perfume porque es algo fácil y que gusta, perfecto. Pero no quites importancia a la compra de una fragancia. Los perfumes representan y conforman personalidades, ayudan a estar a gusto con uno mismo y cambian, incluso refuerzan estados de ánimo. El poder de las fragancias no debe menospreciarse y la elección de la misma debe estar justificada.

Acertar regalando el perfume ideal para una persona significa lo bien que la conoces y será un éxito sin precedentes.PERFUME DE IMITACIÓN OH

No improvises

Si conoces lo que le gusta a tu pareja, tu madre o tu amigo no intentes innovar, a veces las sorpresas no son lo que uno espera. Un perfume como hemos comentado es algo muy personal y todos los aromas no conjugan con todas las personas. Si sabes que su gusto suelen ser perfumes cítricos o perfumes amaderados, busca uno de ese estilo, no escojas uno floral, especiado, etc.

Piensa en el uso que se le va a dar

Si estás un poco perdido con la elección, una clave es pensar en qué momento usará la persona el perfume que le vas a regalar. Si lo necesita para eventos concretos, celebraciones o citas importantes, opta por un aroma intenso, para ello puedes elegir para una fragancia que conjugue notas olfativas florales-especiadas, o bien oriental-especiada, con una estela olfativa moderada-fuere, incluso fuerte. En cambio, si se trata de un perfume diario, lo mejor es recurrir a fragancias más frescas y ligeras, menos concentradas, en este caso las fragancias cítricas son las que debes elegir, éstas generalmente presentan estelas olfativas suaves o moderadas.

Para ayudarte a elegir ese perfume que puede adecuarse a las características de la persona a la que se lo quieres regalar. En nuestra #TIENDAONLINE hemos creado un FILTRO con el que te ayudamos a elegir, introduciendo distintas características, la fragancia que te hará triunfar.

Puedes adquirir uno de nuestros perfumes en nuestras tiendas físicas o en nuestra #TIENDAONLINE  

Perfumerías Oh: Valencia, calle Oltá 45, Cuenca C.C. Alcampo, Novelda (Alicante) carrer Emilio Castelar 82.