¿Cómo utilizar un perfume Oh?

Si crees que usar un perfume es echártelo en el cuerpo de cualquier manera y en cualquier momento sin tener nada más en cuenta, estás muy equivocad@. Desde sus orígenes, el mundo del perfume ha estado envuelto en un aura de ritual y así es como se mantiene hoy en día. Hoy queremos hablaros de cómo se usa un perfume Oh.

Si ya has encontrado el o los perfumes Oh de imitación que  más van contigo, estás de enhorabuena porque puedes dejar de saltar de marca en marca buscando una fragancia que te identifique. Tu perfume forma parte de tu look diario, al igual que cualquier prenda como una camisa o cualquier accesorio como un reloj.

Una fragancia tiene tres notas, la más alta aparece al aplicárselo y puede durar en torno a veinte minutos. Le sigue la nota media, que permanecerá en el cuerpo hasta cinco horas. Por último, la nota baja le seguirá hasta el día siguiente.

Algunos de los lugares del cuerpo claves para aplicarse un perfume son de sobra conocidos, como las muñecas, el cuello y detrás de las orejas. Los más desconocidos -un toque de olor en el pecho y en el pelo- te aportarán un toque diferente. Con unas gotas bastará, cuidado con echarse un perfume en exceso, aturdirá a la gente que te rodea y resultará molesto. Menos es más, también en tu perfume.

Mezclar dos fragancias no es recomendable, a excepción que seas un experto del mundo de los olores. Si este es tu caso, la única opción posible va a ser combinar dos de la misma familia olfativa: florales con florales, cítricos con cítricos, maderas con maderas… y así sucesivamente.

En Oh B&S Parfums estamos especializados en el mundo de los aromas y nos gusta saber que nuestras fragancias pueden convertirse en algo muy especial para cada uno de nuestros clientes. Hemos estudiado más de 280 fragancias para realizar una selección con la que satisfacer a cualquier persona, compruébalo tú mismo entrando en nuestra tienda online.