COMUNICADO PARA NUESTROS CLIENTES como consecuencia del COVID-19

Queremos comunicar a nuestros clientes que, dada la situación de emergencia actual provocada por la pandemia que sufrimos por el COVID-19, y teniendo en cuenta las medidas tomadas por el Gobierno y las autoridades sanitarias, hemos procedido a cerrar todas nuestras tiendas.

Seguimos mantenemos habilitada nuestra TIENDA ONLINE desde donde podréis seguir adquiriendo todos nuestros productos.

Queremos indicar que garantizamos el cumplimiento en todo momento de las medidas de seguridad y preventivas indicadas por el Gobierno, velando por el bienestar de nuestros empleados, clientes, y la sociedad en su conjunto. Es nuestra prioridad.

Correos, con la que realizamos toda nuestra distribución, también ha establecido unos protocolos de trabajo para salvaguardar la salud de sus empleados y sus clientes. Esperamos vuestra comprensión si algún envío pudiera sufrir algún retraso, pero entendemos que ante todo está la salud de todos. 

 

Protocolo Correos a raiz del COVID-19 y la implantación del Estado de Alarma del Gobierno de España.

 

 

Queremos aprovechar y agradecer el esfuerzos de todo el personal sanitario, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, farmacias, y todos los trabajadores y trabajadoras que hacen que no falten suministros para atender las necesidades de todos. GRACIAS. #DeEstaSalimos #YoMeQuedoEnCasa