Consejos para mantener tu perfume durante más tiempo

Cuando uno se perfuma, lo hace con la intención de que ese aroma dure el mayor tiempo posible, incluso con la idea de regresar a casa sin que el olor se haya acabado. Como ya mencionamos en la entrada en la que hablamos de diferencias entre los perfumes y las colonias, los primeros permanecen durante más tiempo, sin embargo, existen ciertos trucos que alargarán este tiempo y harán que se saque el máximo provecho a los perfumes Oh.

  • El momento ideal para aplicar el perfume es después de darse un baño o una ducha, puesto que los poros de la piel estarán abiertos gracias al calor del agua y el perfume se impregnará mejor. Hazlo antes de vestirte.
  • Otra forma de que se prolongue el tiempo de olor de tu perfume es hidratarse la piel con crema antes de aplicar la fragancia, este gesto facilitará la mayor impregnación.
  • ¡Nada de frotarse las muñecas! La zona en la que se ha aplicado el perfume no debe frotarse con ninguna otra, debe dejarse secar de forma natural, para que de esta manera el perfume se fije en la piel de una forma adecuada.
  • Los puntos de pulso como las muñecas, el cuello o la zona de detrás de las orejas son estratégicos. Échate unas gotas de perfume en ellos para facilitar que el olor se disperse allá por donde pases.
  • Si tienes un evento o una reunión clave y quieres estar perfect@, puedes retocar tu perfume sin necesidad de cargar con el frasco entero. Impregna unas gotas de tu fragancia en unos bastoncitos, guárdalos en una bolsa con cierre hermético y úsalos cuando lo necesites.

Desde Oh! B&S Parfums esperamos que estos consejos os ayuden a mantener vuestra fragancia con vosotros durante todo el día. Echa un vistazo a nuestra tienda online y recuerda, si introduces el código del cupón OHENVIO antes de finalizar la compra, ¡el envío te saldrá gratis!