En Oh B&S Parfums somos especialistas en el mundo de los perfumes de imitación, pero nosotros no hacemos cualquier perfume de imitación, hacemos los mejores. Hemos estudiado más de doscientos aromas diferentes para crear las fragancias perfectas para cada persona. Tenemos perfumes florales, amaderados, afrutados, exóticos, frescos, dulces, con olor a cedro, a canela… ¡y todas las combinaciones que puedas imaginarte!

Ofrecer calidad al mejor precio es nuestro principal objetivo desde que comenzamos esta aventura. ¡Y lo hemos conseguido! En frascos de 50 y 100ml y desde un módico precio de 12.95€, podrás encontrar el regalo perfecto para esa persona que tanto quieres o la fragancia que llevas buscando años.

Comercializar perfumes de imitación baratos no significa descuidar el control del proceso productivo, en Oh! cumplimos con la legislación española vigente en cuanto la fabricación y comercialización de productos cosméticos. El proceso de elaboración de los perfumes Oh! es el mismo que siguen las marcas más punteras del mercado. Utilizamos aceites esenciales naturales, las mejores materias primas y unos fijadores de calidad máxima. Mientras los denominados “perfumes a granel” o “perfumes de relleno” son fáciles de manipular porque se almacenan en vasijas o frascas, nosotros utilizamos frascos no rellenables. El aroma de los perfumes se mantiene durante mucho tiempo, gracias a nuestro envasado automático y posterior sellado en laboratorio.

Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar el tipo de perfume que más te gusta, o bien, los filtros de que disponemos, buscando de esta manera las características para dar con la fragancia que más va contigo o más te apetece en ese momento. A la hora de comprar, recuerda utilizar el cupón ENVIOHGRATIS y los portes serán totalmente gratis a península y Portugal, y con descuentos muy importantes a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Echa un vistazo a nuestra TIENDA ONLINE y no dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier tipo de duda, ¡estaremos encantados de atenderte!