ELEGIR EL MEJOR PERFUME PARA TÍ va más allá de elegir una marca. 

Cualquier hombre con estilo que se jacte de serlo sabe que es tan importante llevar un estilismo impecable como completarlo con una fragancia perfecta. Un perfume que termine de redondear nuestra elección de estilo y que represente quiénes somos, qué nos gusta y a qué hemos venido.

Hay una razón por la que no usas la misma colonia que tu padre ni le pides prestada la suya a tu novia. Tu olor te define, es ese algo que va a quedar impregnado en el recuerdo de quienquiera que se cruce contigo. Haz que vaya acorde a lo que quieres ser. No hay un recuerdo mayor que el que evoca un perfumes.

Ahora lo tenemos un poco más fácil para encontrar esa fragancia que nos representa, en Oh! Parfums tenemos una gran variedad de perfumes para hombre, en cada uno te indicamos sus notas olfativas, su intensidad y preferencias de uso.

Para el deportista.

Si eres un Hombre inquieto, inseparable tanto del partido de fútbol de los domingos por la mañana como de las cañas con los amigos de después,  Advent Oh! 45 (perfume de imitación Creed Aventus) es para ti. Para cualquier momento del día.

Advent Oh! 45(perfume de imitación Creed Aventus)  es una fragancia para el hombre de acción, audaz, enérgico y confiado. Dispuesto a conquistar el mundo.

De la familia olfativa amaderada-frutal, Advent Oh! 45 (perfume de imitación Creed Aventus) es una fragancia fresca, exquisita, con unas notas de salida a base de Bergamota, Grosella, Manzana y Piña, un corazón de Bayas de Enebro, Abedul, Pachuli y Jazmín, y unas notas de fondo con Ámbar Gris, Vainilla y Almizcle.

Para el fiestero.

Todos tenemos un amigo al que le apasiona salir de fiesta. Porque no hay nada mejor que pasar tiempo con los colegas y porque todos sabemos que el viernes es el día. Con Nuit Revelle Man Oh! 46 (perfume de imitación Bad Boy) para un hombre rebelde, que decide su propio futuro. Un perfume vigorizante un complejo viaje de los sentidos, ¿y si ésta es la noche?, un perfume sutil, seductor.

Nuit Revelle Man Oh! 46 (perfume de imitación Bad Boy) pertenece a la familia olfativa oriental-especiada. Fragancia con una estela olfativa moderada-fuerte, tiene unas notas de salida de Bergamota y Pimienta Negra y Blanca, un corazón de Cedro y Salvia y un fondo de Haba Tonka, Cacao y Amberwood.

Para el aventurero.

Amante de la naturaleza, viajero y un poco despistado; el aventurero del grupo es ese que siempre tiene una historia lista para contar. Es un perfume muy original, limpio y fresco a la vez que potente y magnético con una gran versatilidad de uso que funciona muy bien en la piel, siendo espectacular el efecto que causa a tu alrededor, Caribean Water Oh! 38 (perfume de imitación Sauvage de Dior), es tu perfume.

De la familia olfativa oriental-aromática-cítrica, Caribean Water Oh! 38 (perfume de imitación Sauvage de Dior), presenta unas notas de salida de Bergamota y Pimienta, de corazón con Geranio, Lavanda, Pimienta Rosa, Vetiver, Pachuli y Pimienta de Sichuán, y un fondo  de Cedro, Ládano y Ambroxian.

Para el sofisticado.

Cuando el hombre que usa Hashis Oh! 49 (perfume de imitación Black Afgano de Nassonatto), entra en un sitio, las cabezas se giran para mirarle. Porque él es el que sienta las claves de la elegancia, el que renuncia a entrar en los moldes y el que expresa su sofisticación natural de formas completamente nuevas. Es una perfume perfecto para usar en las frías noches de invierno. Un perfume arriesgado y a la vez acierto seguro por su exclusividad y originalidad. Locura italiana. Transgresión a pequeñas dosis, una fusión de olores explosiva. La fragancia pretende evocar al Hashish de la mejor calidad.

Hashis Oh! 49 (Perfume de imitación Black Afgano de Nassonatto),  pertenece a la familia olfativa amaderada-aromática, con una estela olfativa moderada-fuerte, presenta unas notas de salida a base de Marihuana (cannabis), notas verdes, notas de corazòn de Tabaco, Café, Resinas y notas Amaderadas. Y un fondo de Madera de Oud e incienso.

Recuerda, que siempre tu aroma es el primer recuerdo, y es el que más perdura. Un perfume es el complemento perfecto para tí, para tu día a día, para tus momentos especiales.

Puedes adquirir Los perfumes Oh! en nuestra TIENDA ONLINE, y en nuestras tiendas físicas de Valencia y  Cuenca.