EMOTION FRESH uno de los perfumes de mujer más vendidos,

EMOTION FRESH es una fragancia femenina, vibrante, sutil y muy refrescante, de uso diario con la que no dejaras de sentir esa sensación de frescura y limpieza, uno de los perfumes para mujer más vendidos. Pero con carácter complejidad y a la vez muy sensual, EMOTION FRESH será uno de tus perfumes mas queridos. 

  • EMOTION FRESH,Perfume para mujer. Cod: 104 de Oh! B&S Parfums.
  • PRESENTACION: Eau de Parfum, envase de 50 y 100 ml.
  • FAMILIA OLFATIVA: Citrica, floral, afrutada.
  • AROMA: Cítrico, amaderado, fresca, afrutada, sensual, atractivo, agradable.
  • NOTAS OLFATIVAS: SALIDA: limón , manzana , madera de cedro. CORAZON: jazmín , rosa , de bambú. FONDO: ámbar , almizcle , madera de cedro .
  • INTENSIDAD ESTELA OLFATIVA: Moderada, suave.
  • EMOTION FRESH es un agua de perfume de muy alta calidad y durabilidad excepcional, basado en las tendencias mas modernas. Se presenta en caja de diseño elegante y frasco de vidrio moderno y funcional, totalmente sellados y precintados, aplicación mediante vaporizador, elaborado bajo estrictos controles de calidad, utilizando aceites esenciales naturales y fijadores de alta calidad.   

¿Qué ventajas tiene adquirir un perfume Oh! respecto a otro perfume de equivalencia que se comercialice actualmente en el mercado?, pues son muchas, y aquí te las contamos. Porque no todas las colonias de imitación son iguales.  Tenemos que tener en cuenta que un perfume, sea o no de imitación tiene que cumplir una legislación muy estricta, como producto cosmético que es. En Oh! B&S Parfums ésta es una premisa indispensable, dar a nuestros clientes la máxima calidad independientemente que comercialicemos una colonia de imitación o un perfume de imitación barato. Por eso estamos convencidos que nuestras imitaciones de perfumes posiblemente sean las mejores actualmente en el mercado.

Y recuerda, estás ante uno de los perfumes de mujer más vendidos, Emotion Fresh, cód.: 104.