¿Te gustan los aromas dulces?, a continuación te indicamos algunos perfumes con olor a vainilla que te encantarán.

 

Entre la cultura popular se le han atribuido muchas propiedades afrodisíacas y hasta mágico-religiosas a la vainilla, pero independientemente de las múltiples causas que puedan motivar a los perfumistas a utilizar la vainilla, hay algo cierto, y es que los aromas dulces como el de la vainilla gozan de gran aceptación por un público de rango amplio, por lo que no es de extrañar su popularidad.

Pero del mismo modo queda demostrado que la presencia de la vainilla puede tener un amplio espectro en el mundo de los perfumes, no necesariamente tiene que ser el clásico olor dulzón tan característico de la especia, sino que dependiendo de la combinación, puede adaptarse a los diversos gustos y tipos de mujeres que existen.

Estos son algunos de los perfumes Oh! que en su composición contienen esta preciada especia. Sólo nos queda agregar que son una excelente opción para las mujeres que disfrutan del olor a vainilla.

 

1.- Dual Woman

Su aroma es intenso y seductor, ¡pero muy elegante! Cuando lo apliques percibirás un toque de mandarina y tomillo, minutos después podrás sentir la orquídea y el ylang-ylang y la nota que se quedará impregnada en tu piel el resto del día será la de la vainilla.

 

2.- Tribute

Se trata de uno de nuestros perfumes favoritos con olor a vainilla, que además mezcla el lujo de la trufa blanca, la frescura de la flor de naranjo africano y la solidez del cedro de Virginia con ámbar.

 

3.- Cauitiva by Oh!

 

El misterio de la legendaria fruta prohibida convertido en una feminidad mágica y moderna que asocia lo femenino con lo audaz.

La almendra amarga y Alcaravea, Jazmín Sambac opulento, misteriosa Jacaranda, Vainilla sensual y Almizcle se combinan en esta fragancia fascinante. Hechizante y extravagante.

 

4.- Party by Oh!

 

Con una estela tierna, golosa y envolvente, Angel crea una historia única y personal con la mujer que lo lleva.

Unas notas de salida que evocan un mundo de pureza: el aroma del viento, del cielo, de los grandes espacios, del infinito(Bergamota).

Las de corazón, inspiradas en los sabores deliciosos y alegres de las meriendas de la infancia, iluminada por notas azucaradas y de frutos rojos.

Y las de fondo, que representa la feminidad extrema: con sus notas envolventes (Pachuli y Vainilla) recrea ‘la esencia de la mujer’.

 

5.- Extrem For Her

Extrem For Her ofrece notas frescas y cautivadoras del encuentro de la Flor de Naranjo con la flores de Azahar de Túnez.

Intenso y vibrante, revela un poderoso corazón de Jazmín Sambac que florece con suave feminidad y sensualidad.

El fondo se despliega en la calidez profunda y exquisita de la vainilla Bourbon. Un rastro a la vez suave y sensual, una huella luminosa.

 

6.- Back to Black

Cálido, especiado y con un toque más bien picante, este es uno de los perfumes más vendidos alrededor del mundo. Lanzado al mercado en el año 2014, pertenece a la familia olfativa Oriental-avainillada y se caracteriza por notas de salida de pimienta rosa, azahar y pera, un corazón en donde el café es el protagonista y las notas base de vainilla, cedro y pachulí.

 

7.- Harmony

Un perfume que siempre deberías tener para ocasiones especiales. Gran elegancia con una salida refescante, cítrica y un profundo dulce y elegante aroma avainillado que finaliza con una sutil explosión floral.

Recuerda que un perfume que contenga vainilla en su composición no tiene por qué ser dulce. ¿Quieres encontrar una fragancia nueva que huela a vainilla? Sólo tienes que poner vainilla o avainillado en el buscador de nuestra TIENDA ONLINE  y obtendrás todos los perfumes que contienen este extraordinario aroma. O bien pásate por una de nuestras tiendas físicas en Valencia, Cuenca, Torremolinos y Novelda (Alicante).

  • Valencia, calle Oltá 45
  • Cuenca, C.C. Alcampo
  • Torremolinos, calle Las Mercedes 4
  • Novelda, Isabella Moda, calle Emilio Castelar 78