En la era moderna de las imágenes retocadas, marcada por la construcción online de un ideal que pocas veces refleja la realidad, sentidos como el olfato parecerían haber cedido lugar a la vista. Pero más allá de los avatares perfectos que inundan redes como Instagram y Snapchat, hombres y mujeres de carne y hueso todavía buscan conquistar a otros través de la nariz. Para lograr dicho cometido, los perfumes continúan siendo una herramienta infalible.

Pero, ¿qué es lo que hace que una fragancia huela irresistible y transmita, mediante sus delicadas notas, guiños de sensualidad, erotismo y, sobre todo, éxito personal?

En muchos casos, la idea de exclusividad y lujo que pueda transmitir determinado perfume suele estar más asociada a la campaña publicitaria creada a su alrededor para enviar el mensaje deseado por su creador, que al verdadero valor de sus ingredientes o el delicado envase que lo pueda llegar a contener.

Podemos observar que a lo largo de los años, las grandes marcas siguen apostando por “los clásicos”, perfumes de éxito que prevalecen a lo largo del tiempo y de las modas, y ese éxito no tiene nada que ver con la campaña publicitaria o con ese magnífico frasco.

Una vez en piel, no vamos enseñando el frasco de perfume, ni diciendo que es el perfume del anuncio de ese o aquel actor o actriz reconocidos internacionalmente.

Simplemente nos los ponemos, y esperamos que comiencen a fluir sus notas olfativas, y puede que alguien nos pregunte en esa reunión de amigos,…”Me encanta tu perfume”. Es en ese instante cuando tú te sientes genial, porque sabes que puedes conseguir toda esa exclusividad, sensualidad, erotismo, éxito personal, etc. con un perfume de equivalencia Oh!, con la misma calidad que uno de marca premium pero muchísimo más económico. Y seguro que tendrás éxito, la calidad y el precio de nuestros perfumes te permite usar varios a la vez.

Tu éxito es nuestro compromiso.

Visita nuestra TIENDA ONLINE y descárgate si quieres nuestro CATÁLOGO.