Las fragancias ideales para tu hogar

Tan personal como el perfume de uno mismo, lo es el aroma de una casa. Una casa es una extensión más de las características y la personalidad de quien habita en ella. Por lo que, si eres de los que te gusta cuidar todos los detalles, no debes olvidar que en el mantenimiento de la personalidad tu hogar, la decoración no lo es todo. Para sentir tu casa como un verdadero hogar hay que conseguir que sea especial y lograr una atmósfera agradable, algo que pasa por la elección de la fragancia correcta.

Existen multitud de posibilidades para aromatizar una casa: desde perfumes a ambientadores pasando por otras opciones naturales como el incienso y las velas. Sin embargo, la clave es dar con el olor que va contigo y con tu casa. Quizá pienses que todas las estancias deban tener el mismo perfume, pero no tiene porqué, el olor está vinculado a la funcionalidad que las habitaciones tengan y a los espacios que hayas creado (la zona de relajación, la zona de relación con los otros…). ¡Hay muchas variantes!

  • Los aromas florales evocan la naturaleza y la ligereza. Las lilas y los jazmines son una buena opción para utilizarlas durante el día. Sin embargo, las rosas resultan demasiado intensas para ese momento del día.
  • Tanto los dormitorios como las salas de estar pueden llenarse de esencias como el jazmín y la lavanda, que ayudan a la relajación.
  • Las fragancias cítricas como la manzana o la lima y las especiadas como el jengibre o la canela son perfectas para una de las zonas en que más malos olores se producen: la cocina.
  • Ligeros, frescos, limpios y multidisciplinares son el lino, el algodón, el pino, el té verde o el cedro. ¡Ven en todas las zonas!

En Oh B&S Parfums somos especialistas en el mundo de los perfumes. Echa un vistazo a nuestra tienda online y si tienes cualquier duda, ¡contacta con nosotros!