Nuestra franquicia de perfumería de equivalencia  Oh! B&S Parfums, presente en el III salón de la Franquici y Negocio -Frankinorte 2015-

La  franquicia de perfumería de equivalencia Oh! B&S Parfums  estará presente  los días 25 y 26 de septiembre de 2015, participando en el III salón de la franquicia y el negocio que se celebra en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Queremos dar a conocer nuestro modelo de negocio de una manera mucho más próxima y directa. Cara a cara con aquellos emprendedores que tienen la intención de iniciar una andadura sin sobresaltos en el mundo de la franquicia de perfumería de equivalencia.

Nuestra franquicia de perfumería de equivalencia, única en el sector.

Si bien, la  franquicia de perfumería de equivalencia es un modelo de negocio que ha crecido increíblemente en los últimos años. En todos los casos el planteamiento de éstas ha sido el mismo. Una perfumería basada en la venta de perfumes de imitación o bien de relleno o a granel (en frascas). Nosotros NO. Nosotros apostamos por un producto de calidad a un precio razonable y cumpliendo con la normativa europea en cuanto a los productos cosméticos y de perfumería. Nuestros perfumes de equivalencia, se envasan en frascos grafados, NO RELLENABLES. Como si de un perfume de primera marca se tratara. Así tenemos el convencimiento que nuestros perfumes de equivalencia mantienen todas sus características. Desde su elaboración en el laboratorio hasta el cliente final.

En el caso de otros modelos similares que venden perfumes de imitación a granel o de relleno, el producto en sí es manipulable. Puede sufrir variaciones en sus características ya que puede verse afectado por agentes externos como la luz, el aire, etc.

Como ejemplo podemos indicar que un perfume almacenado en una vasija estará expuesto a un proceso de oxidación elevado. Pues para que pueda verterse en un frasco, ha de entrar aire en la propia vasija, aire que oxida el producto y modifica todas sus características iniciales.

Estaríamos hablando de un proceso similar al de una botella de vino que abrimos y la dejamos varios días hasta que volvemos a consumirlo.

En cuanto al diseño de nuestras perfumerías decir que ese han estudiado todos los espacios. Distribución de mobiliario, stock, expositores de productos, probadores, etc. De manera que hacemos que la experiencia de compra para nuestros clientes sea agradable y placentera.

Si quieres montar tu franquicia de perfumería de equivalencia Oh! CONTÁCTANOS.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!