La importancia de un buen olor

 

La imagen que tenemos y nuestro aspecto es lo primero en que los demás se fijan, sin ser lo más importante para conocer a otra persona, es lo que entra por los ojos y lo que uno observa de un primer vistazo. Sin embargo, la vista no es el único sentido que uno activa al conocer a alguien, está el tacto, el gusto… y, antes de estos dos, el olfato.

Una fragancia, un olor… puede atraer a los que nos rodean tanto como un físico. Cuidar nuestro aspecto es algo que está totalmente a la orden del día, pero, nadie le da la importancia que lo requiere a nuestro olor. Desde Oh B&S Parfums si lo hacemos y queremos que vosotros empecéis a hacerlo también.

Un mal olor corporal supone un gran rechazo mientras que uno bueno puede ser un factor de atracción muy potente. Además, las fragancias tienen un importante sentido evocador, es decir, que ciertos perfumes o aromas evocan recuerdos, personas o situaciones ya vividas.

La pérdida del sentido del olfato (por congestión nasal, catarros u otro tipo de afecciones relacionadas) nos hacen encontrarnos mal, tener un bajo estado de ánimo y/o sentirnos cansados o frustrados.

¿Sigues pensando que el olor corporal no es tan importante? Una higiene cuidada es uno de los principales factores para conseguirlo, pero no es el único. Los perfumes son otro punto esencial y de eso nosotros sabemos mucho. La ducha y el lavado diario eliminarán las toxinas de la sudoración y evitarán que se forme el mal olor, pero, si eres de los que no te conformas con oler a limpio y quieres tener un aroma especial, en nuestra tienda online encontrarás una inmensa variedad de perfumes de imitación. Los perfumes de equivalencia Oh! serán tu mejor aliado. ¡Elige los que más vayan contigo!. CATÁLOGO

Cómpralos en nuestra TIENDA ONLINE o en una de nuestras perfumerías (*)

(*) Valencia calle Olta 45

(*) Valencia calle Santos Justo y Pastor 155

(*) Cuenca Centro Comercial Alcampo Local 10

(*) Novelda (Alicante) calle Emilio castelar 82