¿Por qué es importante saber elegir un buen perfume masculino Oh?

En otros post ya hemos contado que ponerse un buen perfume masculino Oh es algo mas que oler bien. Sabemos que perfumarse es algo mas. Un perfume despierta emociones, recuerdos, genera estímulos, nos puede llegar a alterar nuestro estado de ánimo. En este artículo, te damos todos los tips para que optimices sus efectos.

Una fragancia bien escogida puede ser una característica distintiva. Es la primera cosa que la gente percibe cuando entras en una habitación y la última que sienten cuando te vas”. Giorgio Armani.

Otro aspecto que ayuda a crear nuestro sello personal es que cada perfume huele diferente en cada persona, debido al pH de nuestra piel que transforma químicamente cada fragancia en conjunto con la temperatura corporal, la humectación y la nuestra propia grasa corporal. Cuando nuestra piel está equilibrada, retiene más tiempo las partículas aromáticas de los perfumes.

“Moda y perfumes son dos pilares en pos de la seducción”.  Paco Rabanne.

Te damos unos tips para el uso correcto del perfume:

El mejor momento para aplicar el perfume es tras una buena ducha.

Para lograr que el perfume dure más horas hay que aplicarlos en zonas estratégicas del cuerpo. Estas sondetrás de las orejas, el cuello, el interior de las muñecas, en la zona del escote y en la cara interna de los codos. En estas zonas, el flujo sanguíneo corre mucho más cerca de la piel y al ser la temperatura corporal más alta, la fragancia se va evaporando de forma más lenta.

No lo frotés. Dejá que penetre en la piel y seque solo. Frotarlo alterará sus propiedades y puedes encontrarte con un aroma muy diferente.

Un truco para que tengan mayor duración es poner previamente sobre la piel crema hidratante sin aroma, ya que los eau de parfum están realizados a base de esencias oleosas. Esto te permitirá que el perfume tenga mayor adherencia a la piel y durabilidad.

  • Mantené el perfume siempre en su caja, en ambiente seco y sin luz.
  • Los perfumes también van de la mano con el clima. Reserva las fragancias más frescas para los días de verano y las más cálidas para el invierno.
  • Y recuerda siempre esto: “menos es más”. Bañarnos en perfume no va a hacer que olamos mejor, puede llegar a ser hasta molesto.

¿Cuál elegir? ¿Eau de parfum o eau de toilette? Aquí las diferencias:

  • Eau de toilette (o agua de colonia): la concentración de esencia varía entre el 8 y el 15%. Las fragancias siguen siendo frescas pero aumenta la fijación, llegando a durar el aroma hasta tres horas.
  • Eau de parfum (agua de perfume): la concentración de esencia aumenta hasta el 16-18%, y la duración de la fragancia sobre nuestra piel puede llegar a las seis horas. En verano mejor reservar este formato únicamente para las noches más frescas.

Te contamos el TOP FIVE 2018 en fragancias masculinas:

Perfume de imitación para hombre BLEU DE CHANEL – Tentacion – Oh! 28

Perfumes imitacion hombre bleu de chanel

Fragancia que cuando la usas disfrutas y disfrutan los que están cerca de ti, es para un hombre elegante, provocativo, sofisticado y carismático, la puedes usar tanto para tus horas de trabajo como para una ocasión especial.

Perfume de imitación para hombre LE MALE JPG – Latitude – Oh! 13

Perfumes imitacion hombre le male jpg

Perfume atrevido , sensual y muy muy sexy, capaz de levantar pasiones tiene una estela y longevidad en tu piel sensacional, es como aquel marinero que tenía un amor en cada puerto, que fragancia.

 

Perfume de imitación para hombre SAUVAGE DE DIOR – Caribean Water – Oh! 38

Perfumes imitacion hombre sauvage de dior

Es un perfume muy original, limpio y fresco a la vez que potente y magnético con una gran versatilidad de uso que funciona muy bien en la piel, siendo espectacular el efecto que causa a tu alrededor.

 

Perfume de imitación para hombre SPICEBOMB – Oh! 32 – Oh! 32

Perfumes imitacion hombre spicebomb

Excelente fragancia con una nota predominante de canela y una salida intensa que no paras de disfrutar, su naturaleza intensa y vibrante te otorga un aurea muy personal y eficaz. Perfume cautivador y atractivo totalmente recomendado para llevarlo puesto en ambientes de fiesta.

fumes imitacion hombre SOLO DE LOEWE – The Only One – Oh! 8

Perfumes imitacion hombre solo de loewe

 

Es un perfume con un aroma original y muy atractivo, es elegante, sensual desprende carácter y virilidad, es un perfume al que tienes que descubrir todo su potencial y seguro que pasa a ser uno de tus favoritos.

 

Todos nuestros perfumes Oh ! puedes adquirirlos en nuestras tiendas de Valencia (calle Olta 45 y Calle Santos Justo y Pastor 155), Cuenca (Centro Comercial Alcampo), Novelda-Alicante (Calle Emilio Castelar 82), y en nuestra #TIENDA ONLINE