¿Por qué podemos asegurar que la Colección Boutique de Cerería Mollá son los mejores ambientadores para el hogar?

 

Sin duda para poder aseverar que Cerería Mollá fábrica los mejores ambientadores para el hogar, se tienen que dar muchas circunstancias. En primer lugar es una empresa familiar creada en 1899, que sigue realizando sus productos con el mismo cariño que en sus inicios, pero con la sabiduría que otorga una tradición ya centenaria.

Emoción, pasión, ilusión y mimo son los principales ingredientes que la familia Mollá ha puesto desde el principio en todas sus creaciones. Trabajando de manera artesana, sin prisas, respetando los procesos y con las mejores materias primas, es así como Cerería Mollá consigue un producto honesto y de una calidad excelente.

Esa emoción con la que Cerería Mollá ha creado los mejores ambientadores para el hogar es lo que sus productos transmiten a cada uno de sus clientes, con un elevado grado de satisfacción .

En Oh! Parfums hemos incorporado CUATRO NUEVAS FRAGANCIAS a las ya existentes en nuestro catálogo de ambientadores para el hogar de la Colección Boutique de Cerería Mollá:

 

BLACK ORCHID & LILY

BLACK ORCHID & LILY de Cerería Mollá, es una fragancia que cautiva con sus notas verdes y sus frutos llenos de naturalidad.

Una combinación especiada con un fondo compuesto de almizcle y notas amaderadas acaban por dotar a esta fragancia un toque muy elegante.

Se presenta en MIKADO, RECAMBIO, VELA y SPRAY HOME

 

 

 

BULGARIAN ROSE & OUD

Si te gustan los aromas dulces, sin duda BULGARIAN ROSE & OUD de Cerería Mollá te va a encantar. La rosa más oscura de Damasco, rica y aterciopelada se envuelve en madera de Oud ahumada. Una fragancia suave y sutil que impregnará todo tu hogar.

Se presenta en MIKADO, RECAMBIO, VELA y SPRAY HOME.

 

 

 

MOROCCAN CEDAR

Una fragancia personal, íntima. La mezcla de especias,  junto con las notas leñosas del cedro te transportarán a ambientes exóticos.

Se presenta en MIKADO, RECAMBIO, VELA y SPRAY HOME

 

   

 

MEDITERRANEAN BLUE 

Es una fragancia que combina flores blancas y gotas de cítricos, salpicadas con el aroma refrescante del mar Mediterráneo. Un contraste estimulante y elegante.

Se presenta en MIKADO, RECAMBIO, VELA Y SPRAY HOME

Todas nuestras fragancias para el hogar de Cerería Mollá AQUÍ, por tiempo limitado con un 10 % de descuento con el cupón HOGAROH.

Todos los ambientadores para el hogar Colección Boutique de Cerería Mollá, puedes adquirirlos en nuestra #TIENDAONLINE,   o en nuestras tiendas físicas de Valencia, Cuenca, Novelda y Torremolinos