Perfumes de imitación Oh! para San Valentín,

Desde Oh! B&S Parfums queremos ofrecerte el mejor aroma este día tan especial, en el siguiente post te contamos cuáles son los perfumes de imitación Oh! para San Valentín que te recomendamos. Estos son los dúos de perfumes que mejor combinan. ¡Ambos caeréis rendidos!

Estas son nuestras propuestas: 

  1. IMPULSO (Cod: 1) y CASUAL by Oh! (Cod: 132)

Si os consideráis una pareja cosmopolita, IMPULSO y CASUAL by Oh!, van a ser una de vuestras mejores opciones. Son unos perfumes modernos, sofisticados, con la capacidad de agradar a personas con diferentes gustos. Un perfume que atrae, su aroma reforzarán vuestra confianza ante cualquier situación, disfrutando de la agradable sensación refrescante y reconfortante que sentirás en tu piel. Fragancias con muy alta aceptación, sensuales y modernas.

  1. SUNSET for MAN (Cod: 26) y EMOTION FRESH (Cod:104)    

SUNSET for MAN y EMOTION FRESH son unas fragancias clásicas, basadas en esos perfumes que se hacen eternos, cuyo encanto perdura y suponen un acierto a la hora de regalarlo. Se trata de un perfume fresco e informal que nos recuerda al verano mediterráneo, convirtiéndose en una opción fantástica para las parejas más sencillas y enamoradas de la vida. Su dulce aroma está formado por limón de Sicilia, manzana, bambú, rosa blanca, madera de cedro, ámbar y almizcle. Un aroma que te transportará a ese rincón, a esa cala donde viviste ese momento inolvidable. 

3.HOMO (Cod: 18) y FASHION (Cod: 176)

HOMO Y FASHION son unas fragancias naturales, aromáticas, frescas, sensuales y vibrantes. Son muy agradables de llevar, casual y muy juveniles, te encantaran. Son unos perfumes para uso diario, que te harán comenzar el día con energía, de una manera activa y desenfadada. Nada ni nadie os podrá detener.Son la combinación perfecta para las parejas más sensuales y dinámicas. El perfume para hombre cuenta con un fresco aroma de piel de pomelo, hoja de laurel, acorde marino, ámbar gris, pachulí y madera de guaïac, el cual aporta una masculinidad salvaje e invencible. Por otro lado, el perfume femenino cuenta con un sensual aroma de mandarina verde, jazmín acuático, flor de lirio, madera de sándalo y un acorde de ámbar gris. Sin duda esta combinación de perfumes de imitación Oh! es extraordinaria.

  LATITUDE (Cod: 13) y ROMANTIC (Cod: 212)

Para las parejas nostálgicas y enamoradas del pasado, LATITUDE y ROMANTIC son una alternativa ideal. Su aroma oriental ofrece un magnetismo inmediato y nos transportan a tiempos que ya no volverán, pero siempre envueltos en un aura eutópica. La fragancia de hombre está compuesta por lavanda, menta, bergamota, cardamomo y flor de azahar del naranjo, entre otros. La de mujer, por mandarina, rosa, pera, jengibre, ciruela, orquídea y vainilla.

  1. KUORUM (Cod:11) y ADMIRATION (Cod:117)

La elegancia y el carisma tienen un aroma, y es el que desprenden LATITUDE y ROMANTIC. El olor fresco, oriental y especiado de la fragancia masculina es el código absoluto de la seducción, pero lo más llamativo es que el olor varía con el contacto de la piel, por lo que cada individuo obtendrá un olor totalmente único y magnético. Asimismo, en la fragancia de mujer se ha utilizado la flor de naranjo para convertirla en la clave de la seducción.

En Oh! B&S Parfums tenemos el perfume que mejor va contigo, con la máxima calidad y al mejor precio. Pásate por una de nuestras tiendas o cómpralos en nuestra tienda on line.