Mitos falsos sobre los perfumesEl mejor perfume de imitación para navidad

Estos son algunos mitos falsos sobre los perfumes:

“Cuanto más huele un perfume su calidad es peor”, “El perfume mancha la ropa y las joyas” y “Echarse perfume en el pelo es perjudicial” son tres afirmaciones que se escuchan mucho pero que ya explicamos en una entrada anterior que se tratan de tres mitos falsos sobre los perfumes. Hoy seguimos desmintiendo más mitos que creíais verdaderos. ¡Allá vamos!

Eau de Toilette es lo mismo que Eau de Parfum

Tal y como explicamos en el post titulado “¿Perfume o colonia?”, el agua de colonia, también conocido como eau de toilette, tiene una concentración (hasta el 15%) y una duración un poco menor que el agua de perfume o el eau de parfum (en torno al 20%).

Tener muchos perfumes perjudica la creación de una imagen personal

Usar uno, dos o más perfumes es una decisión que se tiene que tomar a nivel personal. Sin embargo, desde Oh B&S Parfums pensamos que cerrarse solamente a un único perfume con todas las fragancias que tiene este mundo es una auténtica locura. Además, al igual que la ropa que usas en verano y la que usas en invierno es diferente pero sigue siendo parte de tu imagen y de la configuración de tu personalidad, usar varios perfumes también lo puede ser.

El café neutraliza el olfato

Si bien es cierto que el aroma penetrante del café sirve para distraer el olfato, no lo es que neutralice por completo el olor de los perfumes. Para cuando quieras probarte varios perfumes, lo mejor es que los pruebes inicialmente sobre una muestra de papel y solo pruebes en tu piel los que más te hayan gustado, para no saturar el olfato.

 

Somos especialistas en diseñar perfumes de imitación perfectos. Grandes fragancias a un precio muy asequible. Puedes hacerte con ellas tanto en nuestras tiendas físicas, como en nuestra TIENDA ONLINE.