Abrimos una nueva franquicia Oh BS Parfums  enla localidad alicantina de NOVELDA

 

Nuestra franquicia Oh BS Parfums,   especializada en la venta de perfumes de imitación, de fabricación propia, fragancias para el hogar, cosmética y complementos. Abrió el pasado día 1 de junio una nueva tienda franquiciada en la ciudad alicantina de Novelda. La tienda está situada en la calle Emilio Castelar nº 82. Una de las calles más comerciales de la ciudad.

 

A partir de ahora, todos los vecinos de Novelda, podrán disfrutar de los perfumes de equivalencia Oh!.

Nuestros perfumes Oh! se caracterizan porque en su proceso de fabricación se utilizan aceites esenciales naturales. Los mejores fijadores y una maceración con gases nobles. Lo que le confiere una durabilidad extraordinaria. Es por ello que podíamos decir que se trata posiblemente de los mejores perfumes de imitación del mercado. Además se envasan en frascos NO RELLENABLES.

Por qué es muy importante el que nuestros envases sean NO RELLENABLES

Porque a diferencia de otras, en nuestra franquicia Oh BS Parfums   las fragancias llegan del laboratorio a nuestras perfumerías, herméticamente cerradas (en frascos grafados) y en sus cajas, como cualquier perfume Premium. Así pueden conservar intactas todas sus propiedades, desde su fabricación hasta el cliente final. Y esto se nota, y mucho, en la calidad y duración de su aroma.

Calidad y calidad es nuestra filosofía, que hemos querido distinguirnos en este sector tan competitivo ofreciendo a nuestros franquiciados una amplia gama de perfumes así como un excelente margen.  El concepto de calidad preside nuestro modelo de negocio. Desde el concepto de tienda, su cuidado y exclusivo diseño, hasta el asesoramiento directo y permanente que en nuestra franquicia Oh BS Parfums  ofrecemos a nuestros franquiciados.

Aquí radica otra de las grandes diferencias dentro del sector, ya que en Oh BS Parfums  prestamos apoyo y asesoramiento personal al franquiciado desde el minuto cero.

Y muy importante es que en Oh BS Parfums   no existe canon de entrada, rollalty ni canon de publicidad.

¿Interesado en abrir tu propia tienda Oh? Contacta con nosotros