Nuevos perfumes de imitación  Oh! para mujer 

Te presentamos los nuevos perfumes de imitación Oh! para mujer que hemos incorporado a nuestro catálogo.

 

Perfume de imitación Yes I Am – Yes – Oh! 184perfume imitación para mujer YES I AM de Cacharel

Perfume de la familia olfativa oriental- floral para mujer.es la creación exclusiva para las mujeres poderosas y atrevidas que no duda en expresar su personalidad y manifestar tu potencia. Junto al lado más fuerte y valiente de la mujer, Yes I Am expresa mediante una combinación de notas olfativas, la sensualidad de la mujer y su magnetismo. Una fórmula en la que ambos aspectos concuerdan a la perfección para reafirmar el poder, la independencia y ese lado atrevido que tiene toda mujer. Yes I Am es el perfume ideal para acompañarla durante todo el día sin perder su potencia.

 

 

 

 

 

Perfume de imitación para mujer Because It’s You -Why- Oh! 185  Perfumes imitación mujer Because I'ts You

Perfume de la familia olfativa floral-frutal para mujer. Una combinación perfecta de olores que expresan la alegría femenina en todos sus sentidos. Because It’s You es la fragancia preferida de la mujer alegre, divertida, llena de vitalidad que se abraza a la vida sin miedos ni prejuicios. Chispeante y simplemente irresistible, Because It’s You consigue expresar el lado más encantador de la mujer mediante el olor de la frambuesa madura y el neroli. Naturalidad y elegancia que se funden para perfumar la espontaneidad femenina.

 

 

 

 

 

Perfume de imitación para mujer Joy -Toy- Oh! 186

Perfume de la familia olfativa cítrica-floral-amaderada.es un perfume inmediato, claro, generoso. La alegría finalmente se captura en un aroma marcado al mismo tiempo por la suavidad envolvente y la energía. Una oda al placer, a la vida. Una eau de parfum iluminada por la sonrisa vibrante de flores y cítricos, la suave caricia de la madera y la serenidad del almizcle. Una fragancia facetada con mil matices, pero clara, cristalina. ‘JOY expresa este excepcional sentimiento de alegría ofreciendo una interpretación olfativa de la luz.

 

 

 

 

 

 

 

 

Perfume de imitación para mujer Mon -Mi- Oh! 187

Perfume de la familia olfativa oriental-amaderada. Fragancia agradable, exquisita, un precioso acorde cítrico, floral, avainillado, que resulta adictivo. Aroma complejo, elegante pero juvenil. No pasarás desapercibida. La fragancia oriental fresca sublima unas materias primas excepcionales: la Lavanda Carla de Provenza, el Jazmín Sambac de la India, el Sándalo Album de Australia y la Vainilla Tahitensis de Papúa Nueva Guinea. El nuevo perfume Mon recoge la quintaesencia de una historia llena de vivencias.

 

 

 

 

 

 

Perfume de imitación para mujer L’Interdit -Clandestino- Oh! 188   

Perfume de la familia olfativa oriental-floral para mujer. Un tributo a la feminidad atrevida. No te prohibas nada. Adiós a las reglas. Una invitación a desafiar las convenciones y aceptar tu singularidad. Un toque de flores blancas junto con notas intensas que desatan una atrevida luminosidad que coquetea con las oscuridad. El lado impactante de la sofisticación. La primera flor decididamente clandestina con la que descubrir la excitación de lo prohibido. Flor de azahar, jazmín, nardo, vetiver y pachuli.

 

 

 

 

 

 

 

Perfume de imitación para mujer IDOLE -Idolo- Oh! 189

Perfume de la familia olfativa oriental-floral para mujer. Para todas aquellas que sueñan a lo grande. Mujeres pioneras. Fuertes. Optimistas. Para aquellas mujeres que creen que el cielo nunca es el límite y se atreven a abrir nuevos horizontes. Para todas aquellas mujeres que son su propio ídolo, que superan sus propios límites y crean el mundo del mañana. El momento es ahora. Sé tu propio ídolo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Perfume de imitación para mujer LIBRE -Lliure- Oh! 190

Perfume de la familia olfativa oriental-fougère. La flor de lavanda de Francia, ingrediente característico de las fragancias fougere masculinas combinado con un corazón ultra-femenino de absoluto de flor de naranja de marruecos. Sensual, casi carnal. Una fragancia construida con ingredientes nobles de alta calidad, sostenibles y pura artesanía. La tensión de la lavanda francesa mezclada con la sensualidad de la flor de naranja de Marruecos nos presenta el primer lavanda floral, evocando el camino de la libertad.

 

 

 

 

 

 

Recuerda que puedes adquirir nuestras fragancias en nuestras tiendas de Valencia, Cuenca , Torremolinos. O en nuestra TIENDA ONLINE