Gracias a la confianza de Christian,  Oh! B&S Parfums ® abriará una nueva tienda franquiciada el próximo 30 de julio  en MADRID, en uno de los centros comerciales más importantes de la capital de España.

¿Dónde encontrarás la tienda franquiciada Oh! B&S Parfums ® en el CENTRO COMERCIAL PLENILUNIO?, pues justo en frente de PRIMARK, cuyo establecimiento es el mayor de España de esta cadena situado en un centro comercial.

Con la apertura de esta tienda franquiciada, Oh! B&S Parfums ® inicia junto a Christian su expansión en Madrid, donde en los próximos meses tenemos como objetivo aperturar nuevos puntos de venta en otros centros comerciales.

A partir de ahora, todos los clientes del CENTRO COMERCIAL PLENILUNIO, podrán disfrutar de los perfumes Oh!, disponibles en envases NO RELLENABLES,  cosmética, fragancias de hogar y complementos.

Y esto es muy importante: ¡NO RELLENABLES! porque a diferencia de otras franquicias, en Oh! B&S Parfums ®  nuestras fragancias llegan del laboratorio a nuestras perfumerías, herméticamente cerrados (grafados) y en sus cajas, como cualquier perfume Premium, así pueden conservar intactas todas sus propiedades, desde su fabricación hasta el cliente final. Y esto se nota, y mucho, en la calidad y duración de su aroma.

Calidad y calidad es nuestra filosofía, que ha querido distinguirse en el sector por ofrecer a sus franquiciados una amplia gama de perfumes, así como un excelente margen.

También el concepto de calidad preside nuestro modelo  de negocio, desde el cuidado y exclusivo diseño de nuestras tiendas y stands, hasta el asesoramiento directo y permanente que ofrecemos a nuestros franquiciados.

Aquí radica otra de las grandes diferencias dentro del sector, ya que en  Oh! B&S Parfums ® prestamos apoyo y asesoramiento personal al franquiciado desde el minuto cero.

No ofrecemos el montaje a bajo coste, incluso a “coste cero” como hacen otras franquicias del sector, el coste es el justo, manteniendo la calidad exigida por la franquicia en cuanto a la inversión en el local y en producto. Nuestro modelo de negocio se basa en la experiencia adquirida mediante la explotación de tiendas propias y el convencimiento desde un punto de vista objetivo, de cuales son las mejores ubicaciones para la apertura de una de nuestras tiendas franquiciadas. De tal forma que no aperturamos franquicias en aquellos puntos en los que consideramos que  el volumen de ventas no es el mínimo para cubrir las expectativas de nuestros franquiciados, apostando por un modelo de negocio sostenible en el tiempo.