OLYMPUS DIGITAL CAMERAEn Oh! B&S Parfums, desde el primer momento que iniciamos este proyecto, teníamos muy claro lo que queríamos ofrecer a nuestros clientes, CALIDAD. CALIDAD en la imagen, en el diseño de marca y por encima de todo, CALIDAD en NUESTROS PRODUCTOS.
Con ésta idea preconcebida, estudiamos las principales franquicias del sector y llegamos a la conclusión que si bien todas ellas habían tenido un auge muy grande en los últimos años, todos ofrecían un producto similar, basado en la venta de perfumes a granel o de recambio. Entendimos en ese momento que había un espacio donde poder introducir una nueva marca, nuestra propia marca de perfumes Oh!. Un nuevo producto que huyese del convencionalismo generalizado del granel, del recambio, un producto que ofreciese al cliente un perfume con una trazabilidad lo más parecida a los perfumes de marca premium, en envases herméticos, cumpliendo con la legalidad vigente, apostando por la calidad por encima del precio.
A continuación debíamos diseñar el espacio donde mostrarlo, donde ofrecerlo a nuestros clientes. Necesitábamos una imagen atractiva, moderna y funcional, donde el producto fuera el principal protagonista y donde el cliente se sintiera a gusto. Estas fueron las premisas principales para el diseño de nuestras tiendas, optimizando los espacios, tanto para la exposición de los productos como para su stockaje.
Ahora quedaba lo más difícil, comprobar que no nos habíamos equivocado. Para ello abrimos nuestras propias tiendas, buscando localizaciones diferentes, de tal forma que tuviéramos de primera mano información lo más fidedigna posible de cómo funcionan cada una de las tiendas según su ubicación.
Abrimos una primera tienda en el C.C. Alcampo de Cuenca, una segunda en una calle comercial de un barrio consolidado de Valencia, y una tercera en la arteria principal de Torrente, una población de cerca de cien mil habitantes muy próxima a Valencia.
A día de hoy estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos, llegando a unos índices de fidelización altísimos con unos resultados en ventas extraordinarios.
Esta fidelización, y los ratios de venta, han hecho que nos decidiéramos a franquiciar nuestro modelo de negocio, porque estamos convencidos de la rentabilidad del mismo.
Nosotros hemos apostado por la CALIDAD. Por la CALIDAD a un precio razonable. Así nos lo están corroborando nuestros clientes, que nos confirman que no nos hemos equivocado.
Ponte en contacto con nosotros, únete a Oh! B&S Parfums.

Descubre más sobre nuestros perfumes de marca blanca y nuestras franquicias de perfumes en nuestra página web. Abre tu propio negocio con nosotros.