Oh! B&S Parfums los mejores perfumes de imitación.

Desde el primer momento en Oh! B&S Parfums ® teníamos muy claro que queríamos ofrecer a nuestros clientes los mejores perfumes de imitación del mercado, de calidad premium, con la máxima fijación, duración y al mejor precio.

¿Cómo puedes conseguir tu perfume de imitación Oh! favorito? Visitando una de nuestras tiendas físicas o en nuestra TIENDA ONLINE

 

perfumes imitacion mujer categoria    perfumes imitacion hombre categoria   perfumes imitación infantiles Oh

¿Por qué podemos decir que nuestro perfume de imitación es probablemente los mejores del mercado?

Porque son de fabricación nacional, realizados exclusivamente para Oh! B&S Parfums ®.

Porque su proceso de elaboración es idéntico a las denominadas marcas Premium. Utilizando las mejores materias primas, aceites esenciales naturales y fijadores de máxima calidad.

Porque utilizamos procesos de envasado automático, en frascos NO rellenables. ¿Qué influencia tiene esto en el perfume? Mucha, y muy buenas para ti.

   Perfumes de imitación Oh! grafados, lo que no permite su manipulación.
  • El aroma de nuestros perfumes se mantiene inalterable durante mucho más tiempo.
  • Que tienes la certeza de que adquieres un perfume barato de calidad.
  • Envasado y sellado en laboratorio, con todas sus propiedades intactas. Sin ningún tipo de manipulación ni posible contaminación.
  • Otros perfumes de equivalencia  que son almacenados en vasijas o frascas como los denominados “perfumes a granel” o “perfumes de relleno”, son manipulables.
  • Que al durar mucho más, puedes permitirte tener varios perfumes para distintos momentos del día, sin miedo a que se te estropeen.
Otros perfumes de equivalencia se presentan en envases rellenable

Porque existe un control de calidad exahustivo. Además de cumplir con la legislación vigente en cuanto la la fabricación y comercialización de productos cosméticos.

Comercializar perfumes de imitación baratos no significa que se debe descuidar el control del proceso productivo. Todos nuestros perfumes se marcan con un número de lote lo que permite su control durante toda la vida útil del mismo.

Porque nuestros perfumes equivalentes están inscritos en el Portal Europeo de Notificación de Productos Cosméticos (CPNP), un portal de la Comunidad Europea para velar por la seguridad de los productos cosméticos. Y cumplen con la legislación española de productos cosméticos.

Puede adquirir sus perfumes Oh! en nuestras tiendas físicas de Valencia (Calle Olta 45), Cuenca (C.C. Alcampo)  en Torremolinos (Calle de las Mercedes nº 4)    y en Novelda (calle Emilio Castelar 78 -Isabella Moda-)

También puede comprarlos en nuestra TIENDA ON LINE