Te presentamos SEDUCTION, nuevo perfume de imitación para hombre Oh! 37 de Oh B&S Parfums.

SEDUCTION Cod.: Oh! 37 de Oh B&S Parfums es un perfume de imitación para hombre de la familia olfativa AMADERADA, ESPECIADA, FLORAL. 

Un perfume clásico, elegante, sutil. Una fragancia para un hombre urbano, único, carismático, audaz, sensual y seductor. Un equilibrio perfecto entre lo masculino y lo refinado, el día a día y el lujo.

Su estela olfativa de esta fragancia de equivalencia es MODERADA-SUAVE lo hace especial para utilizarlo tanto de día como de noche. Adecuado especialmente en época de calor, por lo que se recomienda su uso preferiblemente en primavera y verano.  

Características olfativas, NOTAS OLFATIVAS Oh! 37:

 SALIDA: bergamota, jengibre y lima

CORAZÓN: albahaca, pimienta blanca y violetas.

FONDO: tonka, cedro, sándalo y vetiver.

 

Porque todos nuestros perfumes de imitación para hombre están eleborados con aceites esenciales naturales. Fijadores de mejor calidad y alcoholes deshidratados. Un proceso de maduración mediante la utilización de gases nobles.Todo esto hace que podamos considerar nuestros perfumes de equivalencia como posiblemente  los mejores  perfumes de marca blanca del mercado.

En el siguiente enlace te contamos de forma general las características de elaboración y envasado de nuestros perfumes de imitación para hombre. Porque por el hecho de realizar imitación de perfumes, no quiere decir que estemos alejados de la calidad, al contrario. Es por ello que todos nuestros perfumes están dados de alta en el Portal Europeo, por lo que tienen libre circulación dentro de la Comunidad Europea.

Más información en www.onbsparfums.com