Un perfume Oh! diferente para cada momento del día

Por qué conformarte con una única fragancia cuando puedes usar un perfume Oh! para cada momento del día, y además sin que le pese a tu bolsillo.

Es un hecho que perfumarse hace sentirse mejor. Por eso, hemos decidido aconsejarte sobre algunos perfumes Oh! que por sus características son especiales para cada situación del día. Estos son algunos de nuestros favoritos, ¡no te los pierdas!

Seguramente, habrá perfumes y olores que te recuerden a personas, situaciones, momentos… Somos conscientes de que los olores son algo muy subjetivo y no hay dos iguales, así que ¿qué mejor que tener un perfume ideal para esas situaciones del día a día que nos tocan vivir?

Nadie se perfuma igual para una cita que para una mañana de running, ni tampoco para ir a la oficina o a cenar y tomar unas copas con amigos. El olor es algo que nos define, una marca personal que hay que potenciar.

Los siguientes perfumes Oh! son esos que nos acercan a situaciones cotidianas y nos cargan de energía para afrontar el día. ¿A qué esperas para conocerlos?.

Para comenzar la mañana una fragancia fresca y juvenil EMOTION FRESH Oh! 104

Es una fragancia femenina, vibrante, sutil y muy refrescante, de uso diario con la que no dejaras de sentir esa sensación de frescura y limpieza, pero con carácter complejidad y a la vez muy sensual.

Imagínate un paseo romántico en compañía, por el casco antiguo de una gran ciudad, o por un paseo marítimo, lleno de terrazas y restaurantes, te paras a tomar algo antes de comer. Es algo que añoramos todas en estos momentos tan complicados, pero poco a poco lo iremos cumpliendo.

Para este momento recomendamos CLARÍS Oh! 136 una fragancia fresca con mucha personalidad.

Un un perfume Oh! exquisito con el toque perfecto, el olor floral es como un poema con el susurro del mar como nota de fondo, te aporta una sensación de frescura tan agradable y singular como tú.

Seguimos con otra fragancia muy sutil y personal. Con una estela olfativa suave, una mezcla de cítricos y madera que la puedes utilizar en cualquier momento del día.

Este perfume Oh! es PASSION Oh! 124


Una fragancia deliciosa, al usarla te sientes cómoda y especial. LLevarla puesta es sentir como te envuelves en una brisa, fresca serena y suave. Es un perfume Oh! elegante, que lo puedes utilizar para cualquier ocasión, imposible pasar desapercibida, serás el centro de atención.

 

Y para esas veladas interminables, que se pasan rapidísimo, por lo bien que te los estás pasando. Una cena, unas copas, fiesta,……… Para estos momentos te recomendamos unos perfumes Oh! más intensos,  porque claro, tienes que ser el centro de atención. Y nosotros vamos a procurar que así sea.

Para estas ocasiones te recomendamos CAUTIVA by Oh! 178

Una fragancia con un aroma audaz. Es como un abrazo que te envuelve, es hipnótico, siendo un perfume intenso es cálido a la vez, dulce, sensual. Es una fragancia que no puede faltarte a la hora de salir a un evento como una cita o una cena, un gran perfume. Te gusta que te recuerde,….. este sin duda es tu perfume.

Y para finalizar, una de las últimas incorporaciones a nuestro catálogo CLANDESTINO Oh! 188

Un tributo a la feminidad más audaz. Una invitación a desafiar los convencionalismos y a  aceptar tu singularidad. Un perfume Oh! que al igual que la perfección es  atemporal y a la vez modern. Profundamente femenino a la vez que sencillo. Quieres que te recuerden,… este es tu perfume.

 

Todos estos perfumes y muchos más puedes adquirirlos en nuestra #tiendaonline o en nuestras perfumerías físicas de Valencia, Cuenca, Torremolinos y en Novelda (Isabella Moda)