EN HALLOWEEN UTILIZA PERFUME DE EQUIVALENCIA OH

Sin duda cuando pensamos en Halloween nos vienen a la cabeza personajes diabólicos como Drácula, Freddy Kruger, Jason Voorhees, Pinhead, Chucki, It. etc. No podemos imaginarlos con un olor sutil, agradable, “apetitoso”, sino todo lo contrario. Sin embargo eso no ocurre cuando te disfrazas, cuando has quedado para esa fiesta “siniestra” en la que quieres ser el centro de atención. Un perfume de equivalencia Oh puede ser el complemento ideal para potenciar la personalidad de tu personaje, de tu “actuación” en esa fiesta. No pasarás desapercibid@.

 

La literatura y el cine han hecho que siempre relacionemos Halloween y sus personajes con escenas nocturnas, con esa niebla que se te introduce hasta los huesos, ese murciélago que revolotea a tu alrededor, esa aparición repentina que te hace estremecer.

Con este escenario necesitamos perfumes de equivalencia Oh con mucha personalidad, con una estela olfativa intensa. En Oh Parfums, para esta ocasión tan especial apostamos por fragancias orientales y especiadas, donde tú serás el centro de atención.

PERFUME DE EQUIVALENCIA OH RECOMENDADO PARA MUJER

CAUTIVA by Oh! Cód. 178

Un perfume oriental-especiado-floral, con una estela olfativa fuerte. Un perfume dulce, sensual, con aroma a regaliz, almendras, flores blancas y vainilla. Serás la bruja más deseada.

Perfumes imitacion mujer opium black de yslBACK to BLACK Oh! Cód. 174,

Un perfume de equivalencia oriental-floral-especiado, con  una estela olfativa moderada-fuerte. Con notas de salida a flor de azahar, pera y pimienta blanca y con unas notas de corazón a vainilla, jazmín, café, y un fondo de almizcle, madera de cedro y pachuli.

PARTY by Oh! Cód. 11

Es un perfume rompe los esquemas, es diferente, es una fragancia para mujeres con osadía, totalmente seguras de sí mismas, él te aportara sobriedad y elegancia, dejara tras de ti una estela inolvidable, haciendo voltear las cabezas. Notas de salida a melón, coco, algodón de azúcar, bergamota. Un corazón a zarzamora, orquídea, miel, lirio de los valles. Y unas notas de fondo a chocolate, almizcle, ámbar, haba tonka y pachuli.

PERFUME DE EQUIVALENCIA OH RECOMENDADO PARA HOMBRE

Perfumes imitacion hombre spicebomb

OH! 32 Cód. 32

Es un perfume de equivalencia Oh para hombre con una nota predominante de canela y una salida intensa que no paras de disfrutar, su naturaleza intensa y vibrante te otorga un áurea muy personal. Perfume de imitación cautivador y atractivo totalmente recomendado para llevarlo puesto en ambientes de fiesta. Con una estela olfativa moderada-fuerte, sus notas de salida a bergamota, pimienta rosa y pomelo dan paso a una explosión de azafrán, pimentón dulce y canela. Y finalmente unos sutiles toques de tabaco, vetiver y cuero.

Perfumes imitacion hombre code

KUORUM Oh! Cód. 11

Perfume de imitación Oh que te envuelve en un halo de misterio y seducción, aportando estilo a tus momentos especiales. Con una estela moderada, y una sutil nota de salida a bergamota y limón. Con un corazón a flor de olivo y anís estrellado y un fondo poderoso y muy masculino a tabaco y cuero.

Perfumes imitacion hombre le male jpg

LATITUDE Oh! Cód 13

Perfume de equivalencia Oh para hombre atrevido , sensual y muy muy sexy, capaz de levantar pasiones. Con una estela olfativa fuerte, sus notas de salida a lavanda, cardamomo, menta y bergamota lo hacen un perfume muy peculiar. Con unas notas de corazón alcaravea, flor de azahar, canela. Acabando con un fondo intenso a haba tonka, sándalo, ámbar, vainilla y cedro.

 

Y como no, una fragancia que no pasará desapercibida para tí, se trata de un perfume unisex, TOBACCO VANILLE una fragancia singular que hará que todo el mundo se vuelva a tu paso,    independientemente del disfraz que lleves. Cualquier zombie se “moriría” por estar a tu lado.

MAX Oh! Cód 48

Es una fragancia unisex, clásica, evoca reminiscencias de los clubes de caballeros ingleses, añadiendo acordes de haba tonka, vainilla, cacao y salvia de maderas dulces. Una mezcla que nos proporciona un aroma moderno, opulento y casi embriagador. Es un tabaco goûrmand, dulzón, casi empalagoso, mezclado con una vainilla suave, cacao, especias y haba tonka que se formulan creando una verdadera OBRA MAESTRA.

Ya sabes, este Halloween disfrázate, perfúmate y pásatelo de “miedo”. Respeta los horarios y las normas de convivencia. Debemos vencer al Covid-19. Cuidaros.

Puedes adquirir estos perfumes y hasta más de 130 referencias de perfumes femeninos, masculinos e infantiles en nuestra TIENDA ONLINE, o en nuestras tiendas físicas de Valencia (calle Olta 45) y Cuenca (Centro Comercial Alcampo)