¿Sabes cuál es en la actualidad, el perfume más caro del mundo?

¿Es Shumukh, el perfume más caro del mundo?.

En un artículo anterior os contábamos qué fragancias estaban consideradas hasta ese momento las más caras del mundo, Dignified Edition Privée de la casa House of Sillage, Imperial Magesty de Clive Christian, Ópera Prima de Bvlgari, Nº1 también de Clive Christian o Es Larmes Sacrées de Thebes.

Todos estos perfumes, además de una fragancia exclusiva, lo que realmente los hace únicos son los “frascos-joya” que los contienen.

Partiendo de esta exclusividad, y como no, opulencia, una perfumería de Emiratos Árabes afirma que ha creado el perfume más caro del mundo. Lo ha llamado Shumukh, que traducido del árabe significa “que merece lo más alto”.

Con un precio de 1.295.000 dólares (por tres litros), sus fabricantes aseguran que es producto de más de tres años de investigación y cerca de 500 pruebas, para finalmente conseguir una fragancia unisex, que aparentemente contiene toques de sándalo, almizcle, ylang-ylang (flor de cananga), rosa turca, madera de agar india y pachulí.

El frasco que contiene esta exclusiva fragancia es de cristal de Murano, adornada en lo más alto con un halcón dorado, caballos árabes, rosas y un globo terráqueo, que contiene 3.571 diamantes, con un total de 38’55 quilates, perlas gigantes, dos kilos de oro de 18 kilates y más de cinco kilos de plata pura. Todo ello en un atril de cuero acolchado de casi dos metros de altura.

Nabeel Perfumes Group, creadores de la fragancia aseguran que tanto la composición del perfume como la botella que lo contiene, cuentan la historia de Dubai.

El perfume que fué subastado y cuyo propietario no ha sido desvelado, ha estado expuesto en el Centro Comercial Dubai Mall.

Hasta la aparición de Shumukh era Imperial Magesty de Clive Christian el perfume más caro del mundo. Con una fabricación única de 10 botellas de 500 ml a un precio de 205.000 dólares, los 410 dólares por mililitro están por debajo de los 431,70 dólares de la fragancia de Nabeel.

Claro está que en Oh! Parfums no podemos ofrecerte estas fragancias, pero si te ofrecemos los mejores perfumes de equivalencia del mercado, de la máxima calidad y al mejor precio. Visita una de nuestras tiendas físicas o nuestra #TiendaOnline.

 

perfumes imitacion mujer categoria  perfumes imitacion hombre categoria  perfumes imitación infantiles Oh  

Perfumerías Oh!

Valencia, calle Oltá 45

Cuenca, Centro Comercial Alcampo, local 10

Novelda (Alicante), calle Emilio Castelar 82

Vélez Málaga (Málaga), calle camino de Málaga 47

 

Fuente: cnnespañol.cnn.com