Las altas temperaturas que estamos sufriendo desde principios de junio auguraban el comienzo de la nueva estación y ya está aquí, el verano ha entrado por la puerta grande y ha llegado para quedarse. Seguro que ya has guardado la ropa de invierno muy lejos y en tu armario solo encuentras camisas frescas, pantalones cortos y más ropa veraniega. A tu cambio de armario debe seguirle un cambio de perfume, las fragancias que usas para una época del año no deben mantenerse en otra tan distinta.

Durante el periodo estival se llevan los aromas cítricos y frescos, que aporten a tu look una nota de ligereza y un tono más desenfadado. En Oh B&S Parfums tenemos perfumes de imitación para todas las ocasiones y hoy vamos a hacer una selección de los que pueden convertirse en tu mejor aliado durante el verano.

CARIBBEAN WATER – Oh! 38- es un perfume muy original, limpio y fresco a la vez que potente y magnético con una gran versatilidad de uso que funciona muy bien en la piel, siendo espectacular el efecto que causa a tu alrededor. Causarás sensación con unas pocas gotas.

FRESH By Oh! – Oh! 12- es un perfume muy atractivo y refrescante, que te proporciona una agradable sensación de limpieza y elegancia en todo momento, es ideal para cualquier momento del día, cuando lo usas es como recibir un soplo de aire fresco, que te carga las pilas para continuar con tu actividad.

SURFER – Oh! 19- es un perfume limpio y refrescante, te hace sentir que acabas de salir de la ducha con un efecto calmante, es una fragancia muy muy masculina, aroma que huele a verano, perfecto.

Estas son sólo tres opciones de las múltiples que tenemos en nuestra tienda online, échala un vistazo y recuerda que utilizando el código OHENVIO, los gastos de tu primer pedido te saldrán totalmente gratis.