Perfumes Oh! de mujer perfectos para el otoño

¿Cansado de tantos meses de calor? ¿Con ganas de sacar los jerseys, las bufandas y los gorros de paseo? ¡No te preocupes! El otoño ha llegado para quedarse y al igual que tienes ganas de cambiar el armario, también las tendrás de variar de fragancias. Los olores característicos del verano son más frescos, cítricos y acuáticos, a tono con la temporada, mientras que en la nueva estación que entra los aromas que apetecen son más intensos.

Desde Oh! B&S Parfums queremos daros algunas ideas de perfumes de equivalencia de mujer perfectos para el otoño.

THE FUSION – Oh! 105 – Perfume imitación de mujer CH

Esta fragancia es fantástica, sensual, emocionante y muy femenina. Elegante a la vez que casual, clásica a la vez que sexy. Además es apta para cualquier edad. THE FUSION es una fragancia con la que te sentirás exclusiva y segura.

EVIDENCE – Oh! 119 – Perfume imitación de mujer COCO MADMOISELLE

Nuestra segunda apuesta de la temporada es un perfume intenso, con un olor imponente, rico, delicioso. EVIDENCE es una fragancia no intrusiva, es divertida y sexy. Además, denota clase y sofisticación al usarlo, proyectando una elegancia y hermosura que hace volverse para preguntar qué perfume llevas puesto. Te enamoraras de él.

TRANCE – Oh! 129 – Perfume de imitación de mujer LA VIE EST BELLE

TRANCE es un perfume que te hace sentir atractiva y femenina. Basta solo una sola aplicación para envolverte de elegancia, conquistando y despertando pasiones allá donde vayas. Un aroma que te resultara fácil de llevar y te proporcionará verdadero placer. Es un perfume bello, dulce y rico con una fuerte personalidad.

¡Renuévate por dentro y por fuera con nuestros perfumes de equivalencia! Todos nuestros perfumes de 100 ml por 18’95 € y los de 50 ml por 12’95 €. Sin gastos de envío con cupón ENVIOHGRATIS. Compra 100 % segura. Fabricado en España. ¿A qué esperas?