Dentro de la amplia gama de perfumes de equivalencia Oh parfums, te aconsejamos sobre cuales son algunas de las fragancias oh, para hombre a utilizar  en otoño.

Se acabó el verano y el calor (aunque aún nos queda el veranillo de San Miguel). En breve entraremos en esos meses donde comienzan a bajar las temperaturas. Esto permite poder utilizar perfumes de equivalencia Oh con una estela olfativa moderada-fuerte.

Lejos quedan ya los días donde lo apetecible era utilizar fragancias de imitación frescas y suaves. Perfumes de familias olfativas cítricas incluso florales, con algún matiz bien amaderado, chipre, aromático u oriental.

En otoño podemos utilizar perfumes de equivalencia Oh más intensos. Sobre todo en días de temperaturas más bajas y siempre por supuesto, por las noches. Esto no quiere decir que no podamos seguir utilizando nuestros perfumes de equivalencia Oh habituales en verano, simplemente, se nos abre un abanico enorme, para poder utilizar otros que con temperaturas altas pueden resultar pesados, incluso pueden llegar a agobiarnos. Y recuerda, la alta calidad de nuestros perfumes y su precio te permite poder utilizar varios perfumes Oh a la vez. Aún así, sabes que no le va a pesar a tu bolsillo.

Éstas son algunas de nuestras fragancias de equivalencia que te aconsejamos:

Perfume imitación 212 de CH – IMPULSO – Cód. Oh! 1

Perfumes imitacion hombre 212 hombre

Es un perfume imitación de la familia olfativa floral-cítrica-especiada amaderada.

Perfume imitacion para hombre IMPULSO es un perfume moderno y sofisticado con la capacidad de agradar a diferentes gustos de forma muy atractiva. Su aroma refuerza tu confianza ante cualquier situación, disfrutando de la agradable sensación refrescante y reconfortante que produce en tu piel.  

Perfume imitación hombre BOSS ORANGE – NERO for YOU – Cód. Oh! 10

Perfumes imitacion hombre boos orange

Es un perfume imitación de la familia olfativa afrutada-especiada amaderada.

Perfumes imitacion hombre NERO for YOU, fragancia afrutada y sutil, es formal con clase y a la vez sofisticada, es ideal para el trabajo o lugares cerrados. Es un perfume capaz de cambiar el ánimo de una persona únicamente deleitándose con su aroma.

Perfume imitación hombre LE MALE – LATITUDE – Cód. Oh! 13

Perfumes imitacion hombre le male jpg

Perfumes imitacion LATITUDE es un perfume atrevido, sensual y muy muy sexy, capaz de levantar pasiones tiene una estela y longevidad en tu piel sensacional. Es como aquel marinero que tenía un amor en cada puerto ¡¡que fragancia!!. 

Perfume imitación hombre DECLARATION de CARTIER – CASUAL MAN – Cód. Oh! 34 

Perfumes imitacion hombre declaration de cartier

Es un perfume imitación de la familia olfativa cítrica-floral-amaderada-especiada.

Perfumes imitacion hombre CASUAL MAN es un perfume original, diferente, fascinante y muy masculino, con un aroma exquisito a la vez que único, para momentos especiales perfume de imitación con un aroma denso y elegante que te aporta notoriedad en cualquier circunstancia.

Perfumes imitación hombre PURE XS – Oh! PURE- Oh! 41

PERFUME IMITACION PURE XS

 

Es un perfume de la familia olfativa especiada aromática. Con una intensidad de la estela olfativa moderada.

Perfumes imitación hombre pure xs es una fragancia distinta, con aire exótico, muy versátil, moderna, elegante y adictiva. Te sentirás único con ella, romperás con todos los esquemas. No pasaras desapercibido.

 

Así que no dudes en renovarte y disfrutar de estos perfumes de equivalencia Oh. Recuerda que cuando llegan los días fríos, y te quitas la ropa… el perfume es siempre tu mejor “abrigo”

 

Puedes adquirir todos nuestros perfumes en nuestras tiendas físicas (*) o en  nuestra TIENDA ONLINE.

(*) EN VALENCIA: calles Oltá 45, y calle Santos Justo y Pastor 155

(*) EN CUENCA: C.C. Alcampo Local 10

(*) EN NOVELDA (Alicante): calle Emilio Castelar 82