El poder de los perfumes Oh! y el recuerdo que evocan

Todos tenemos un aroma que nos evoca algún recuerdo del pasado, de nuestra infancia, de algún lugar, de alguna persona. Los perfumes de equivalencia Oh! harán que revivas esos  momentos tan especiales para tí.

El poder de las fragancias pueden influir sobre nuestro estado de ánimo. Basta con percibir un olor y éste puede transportarnos a aquel momento especial, a aquel paseo por el bosque, aquel día en la playa, aquella noche de fiesta desenfrenada.

Pero cuidado, también pueden producir el efecto contrario con aquellos aromas “no tan agradables”, o con aquellos que siendo agradables nos recuerdan momentos ciertamente tristes de nuestro pasado.

Si una imagen vale más que mil palabras, posiblemente un aroma valga más que mil imágenes. De hecho,  se ha comprobado que las personas tienen el recuerdo olfativo del 35 % de los aromas percibidos a lo largo de su vida, frente al 5 % de los recuerdos visuales.

Cuando olemos un perfume, se registra en el cerebro ese olor, pero además se registra asociado a la emoción que sentimos en ese momento. Así, cuando evoquemos el olor, también nos vendrá la emoción, y esta sensación se produce de manera inmediata siendo capaz de modificar nuestro estado emocional.

Los aromas recuperan los recuerdos más antiguos, más emotivos y de una forma más detallada e inmediata que cualquier otro impacto sensorial.

En Oh! B&S Parfums ® tenemos ese perfume de imitación que te hará recordar a aquel que siendo original llevaba aquella persona que dejó huella en cierto momento en ti. Y la recordarás sin necesidad de pagar más de lo que realmente vale.

¿Cuál es el poder de los perfumes Oh?,  es que tú puedas disfrutar de un perfume con características olfativas similares al perfume original, con una fijación y durabilidad incluso superiores, pero a un precio mucho más económico. Esto te permite poder disfrutar de varios perfumes Oh a la vez. Porque un recuerdo no tiene por qué ser caro.

Pásate por cualquiera de nuestras tiendas física  y déjate asesorar, te encantará. TIENDA ONLINE