¿QUIERES REGALARLE UN PERFUME A PAPÁ?, aquí te damos algunos consejos para acertar.

Regalarle un buen perfume a papá es algo más que oler bien. Una fragancia despierta emociones, recuerdos, genera estímulos, nos puede llegar a cambiar nuestro estado de ánimo.

Una fragancia bien escogida puede ser una característica distintiva. Es la primera cosa que la gente percibe cuando entras en una habitación y la última que sienten cuando te vas”. Giorgio Armani.

Otro aspecto que ayuda a crear nuestro sello personal es que cada perfume huele diferente en cada persona, debido al pH de nuestra piel que transforma químicamente cada fragancia en conjunto con la temperatura corporal, la humectación y la nuestra propia grasa corporal. Cuando nuestra piel está equilibrada, retiene más tiempo las partículas aromáticas de los perfumes.

“Moda y perfumes son dos pilares en pos de la seducción”.  Paco Rabanne.

SI QUIERES REGALARLE UN PERFUME A PAPÁ Y ACERTAR, ESTAS SON NUESTRAS SUGERENCIAS.

Perfume de imitación para hombre AVENTUS de Creed -Advent – Oh! 45

Es una fragancia nicho, sin duda una de los perfumes que más singulares y exquisitos. Puedes utilizarlo siempre que quieras, de día, de noche, en verano o en invierno. Por muy poco, puedes tener un perfume que está al alcance de muy pocos bolsillos. Una fragancia para un hombre de acción, audaz, enérgico y confiado. Dispuesto a conquistar el mundo.

Perfume de imitación para hombre TOBACCO VANILLE de Tom Ford – Tabac – Oh! 48

Es una fragancia clásica, que evoca reminiscencias de los clubes de caballeros ingleses, añadiendo acordes de flor de tabaco, haba tonka, vainilla, cacao y salvia de maderas dulces. Una mezcla que nos proporciona un aroma moderno, opulento y casi embriagador. Es un tabaco goûrmand, dulzón, casi empalagoso, mezclado con una vainilla suave, cacao y especias que se formulan creando una verdadera obra maestra. Un perfume nicho que puedes tenerlo y nadie notará la diferencia.

Perfume de imitación para hombre Y DE YSL -YES- Oh! 43

Es una fragancia que tienes que amarla. Dulce y agradable. El cuero con la mirra da un aroma ahumado, sus toques especiados lo hacen muy especial. Una fragancia singular y muy duradera, para esos momentos especiales.

Perfume de imitación para hombre POLO BLUE de RL -Tomas Sport- Oh! 29

Perfumes imitacion hombre polo blue de rl

Es un perfume con un aroma suave, afrutado, es una apuesta segura para toda ocasión. Una fragancia fresca, relajante y muy agradable a cualquier hora. Hace que estés presente, te harás notar pero de manera discreta, sin molestar. Un clásico.

Pertenece a la familia olfativa aromática-amaderada-afrutada. Las notas de salida son Melón, mandarina y pepino. Las notas de corazón, al albahaca, salvia y geranio. Notas de fondo, almizcle, y notas amaderadas.

Perfume de imitación K de D&G – Max – Oh! 47

Es una fragancia que captura la esencia de un hombre en su elemento. Un hombre que es el rey de su entorno, de su vida diaria. Sigue su propio camino, encantador y sin temor a mostrar su vitalidad. Se mantiene fiel a sus raíces sin dejar de lado la modernidad.

Pertenece a la familia olfativa amaderada-aromática. Notas de Salida, naranja sanguina y limón de Sicilia y bayas de enebro. Notas de Corazón, ámbar, salvia, geranio, pimiento especiado, lavanda. Notas de fondo, cedro, pachuli y vetiver.

Los perfumes Oh! puedes adquirirlos en nuestras tiendas de Valencia (calle Olta 45), Cuenca (Centro Comercial Alcampo), Torremolinos  (calle Las Mercedes nº 4), Novelda-Alicante (Calle Emilio Castelar 78 -Isabella Modas-), y en nuestra #TIENDA ONLINE