Dime cómo eres y te diré cuál es tu perfume Oh! ideal

Existen algunos aromas o fragancias que nos evocan un lugar o nos recuerdan a una persona. Como mencionamos en entradas anteriores, a este fenómeno lo denominamos memoria olfativa, sin embargo, la conexión entre ciertos perfumes y ciertas personas se convierte en toda una marca identitaria, un sello personal. Los rasgos de personalidad influyen mucho a la hora de determinar que perfume va más con uno u otro y de eso vamos a hablar en este post.

El estilo de vida y las características de cada uno ayudan a elegir un perfume que refuerce esa personalidad única. Dependiendo de ello, irá mejor una fragancia u otra.

  • Los aromas cítricos son perfectos para las personas naturales y enérgicas. Son perfumes que aportan una sensación de limpieza y frescura. Efervescentes, refrescantes, y chispeantes.
  • Las fragancias con toques orientales -con aromas especiados o ambarinos- que evocan paisajes lejanos combinan perfectamente con las personas tímidas, pero a la vez misteriosas y sensuales, que dejan entrever como son sin mostrarse totalmente al resto.
  • Aromas florales, amaderados y frutales, para los más elegantes y de carácter fuerte. Mientras que los amaderados en combinación con otros olores más frescos, verdes y húmedos para los más tradicionales y clásicos.
  • La familia floral más pura -violetas, lirios, rosas, jazmines, narcisos…- para las personalidades más femeninas y la amaderada para las masculinas. Totalmente frutal para los más alegres y jóvenes de espíritu.

Esperamos que estas orientaciones os ayuden a elegir vuestro perfume ideal. En Oh! B & S Parfums utilizamos aceites esenciales naturales y los mejores fijadores para fabricar los mejores perfumes de imitación. Además, hemos estudiado más de doscientas ochenta fragancias para realizar una selección con la que satisfacer a cualquier tipo de persona. Entra en nuestra tienda online, contamos con gran variedad de perfumes para todos los gustos. ¡No te arrepentirás!