Cual es el mejor perfume de imitación Oh que puedes regalar en el día del padre.

Estas son algunas sugerencias:

EL MEJOR PERFUME DE IMITACIÓN PARA HOMBRE - DIA DEL PADRE -Sin duda un perfume Oh es el mejor perfume de imitación para regalar en el día del padre. Por su calidad, fijación y duración, además de un precio muy económico. Por si necesitas ayuda y no tienes muy claro cual es el perfume que mejor puede ir con los gustos de tu papá, aquí tienes una relación de algunos con sus características olfativas para hacértelo más fácil.

Perfumes imitacion hombre l'homme de ysl

Perfume imitación para hombre L’HOMME DE YSL – Seduction – Oh! 37: 

SEDUCTION es un perfume fresco, muy elegante que en cada piel se hace personal y versátil, adaptándose bien a cualquier situación del día, también es perfecto para ocasiones especiales en la noche de forma distinguida y seductora. ¿Puede ser este el mejor perfume de imitación para el día del padre?

 

 

Perfumes imitacion hombre code

Perfume imitación para hombre A. CODE – Kuorum – Oh! 11

KUORUM es un perfume oriental, floral, que te envuelve en un halo de misterio y seducción, aportando estilo a tus momentos especiales, con un toque de sofisticación limpia y encantadora, con su picante y dulce frescor, es magnífico. Un perfume de imitación para el día del padre con el que seguro triunfas.

 

 

 

Perfumes imitacion hombre dior homme

 Perfume imitación para hombre DIOR HOMME – Único – Oh! 35

ÚNICO es una fragancia floral, aromática, amaderada. Un perfume de imitación para hombre extremadamente sexy, trasmite una dulzura elegante y refinada a medida que va secando en tu piel, el iris se hace más intenso y el perfume comienza a ganar cuerpo dejando una estela tras de ti verdaderamente maravillosa.

 

 

 

Perfumes imitacion hombre the scent de hboss

 Perfume imitación para hombre THE SCENT DE H. BOSS – Assurance – Oh! 39

ASSURANCE es un perfume floral, aromático, especiado. Una fragancia suave, rica, agradable y sofisticada es un aroma que atrapa. Prueba su poder de atracción, llevarlo puesto te encantara y te hará sentir irresistible Perfume cargado de sensualidad, muy apreciado por el colectivo femenino.

 

 

 

Perfumes imitacion hombre declaration de cartier

Perfume imitación para hombre DECLARATION DE CARTIER – Casual Man – Oh! 34

CASUAL MAN es un perfume imitación para hombre con notas cítricas, floral esy amaderadas. Una fragancia original, diferente, fascinantemente masculina con un aroma exquisito a la vez que único. Para momentos especiales, un perfume con un aroma denso y elegante que te aporta notoriedad en cualquier circunstancia. Un perfume de imitación elegante, exclusivo, con el que acertarás en en día del padre.

 

 

Perfumes imitacion hombre polo blue de rl

 

Perfume imitación para hombre POLO BLUE DE RL – Tomas Sport – Oh! 29

TOMAS SPORT es un perfume de la familia aromática, amaderada y afrutada. Con un aroma exquisito, suave y afrutado es una apuesta segura para toda ocasión. Esta fragancia es fresca , relajante y muy agradable para cualquiera, haciéndote notar pero sin molestar.

 

 

Por si no has encontrado entre los perfumes para papá que te hemos recomendado el que te gustaría regalarle, puedes mirar en nuestro CATÁLOGO, aquí tienes todos los perfumes para hombre, mujer e infantiles que comercializamos. Seguro que encuentras esa fragancia tan especial para regalar a papá.

Y recuerda que puedes adquirir los perfumes Oh! en nuestras perfumerías en:

Valencia en calle Santos Justo y Pastor 155 y calle Oltá 45

Cuenca en el Centro Comercial Alcampo.

Novelda (Alicante) calle Emilio Castelar 82.