ESTOS SON 6 PERFUMES QUE PODEMOS CONSIDERAR CLÁSICOS PARA HOMBRE

Son muchas las fragancias masculinas, pero son muy pocas las que alcanzan la categoría de perfumes clásicos para hombre. Fragancias que por su aceptación y su nivel de ventas, siguen después de muchos años en el top de perfumes para hombre más vendidos.

Es nuestra nariz la que con sus más de cinco millones de neuronas en la mucosa olfativa, transforman la carga química de los olores en un mensaje nervioso comprensible para nuestras mentes. Un mensaje que igual nos transporta a un lugar de nuestra infancia como nos provoca un rechazo incomprensible. En este caso, te presentamos seis perfumes para hombre que por su aceptación han pasado a la categoría de clásicos.

INTENSE GOLD  OH! 3

Perfumes imitacion hombre one million

 

Un icono dentro de los perfumes para hombre.  Su aroma o su atractivo anuncio publicitario (en el que un sensual joven conseguía él éxito con las mujeres solo con un chasquido de dedos) quizás también contribuyeron al éxito. Nuestro perfume de imitación “Intense Gold” comparte notas olfativas con “1 Million”, es un perfume muy exclusivo, con él no pasaras nunca desapercibido, especial para largas veladas, repletas de diversión. Tendrás el poder de la seducción.

 

 

 

 

HOMO OH! 18

Perfumes imitacion hombre invictus

 

Perfumes imitación hombre -Intense Gold -Oh! 3, es un perfume para uso diario que te hará comenzar el día con energía, de una manera activa y desenfadada, nada te podrá detener. Comparte notas olfativas con “Invictus”.

Muchos tienen al protagonista del anuncio de este perfume por uno de los hombres más atractivos de la televisión del momento (por algo será que no ha cambiado en los últimos años). El producto en cuestión hace referencia al aroma de la victoria, a la esencia de los héroes. Una fragancia fresca con notas ácidas (pomelo) que juguetean con un cálido toque a madera y ámbar gris. Un aroma estimulante que en los últimos años se ha postulado como una de las fragancias de más éxito.

 

 

 

NORTH Oh! 7

Perfumes imitacion hombre hugo de h boss

 

Perfumes imitación hombre “North” es una fragancia clásica fresca y varonil, ideal para uso diario, desempeña muy bien su papel, es un perfume que te gustara y le gustara a todas las personas cercanas a ti. Comparte notas olfativas con “Hugo” de Hugo Boss.

Como su nombre indica, este perfume masculino marca la diferencia gracias al elevado porcentaje de aceites aromáticos que contiene. En el caso de nuestra fragancia Oh! 7, se trata de un eau de parfum con un alto porcentaje de aceites esenciales naturales. Por ese motivo, su fragancia desprende un aroma más intenso y duradero.

 

 

 

 

KUORUM Oh! 11

Perfumes imitacion hombre code

Perfumes imitación para hombre “Kuorum” comparte notas olfativas con la fragancia “Code”. Es un perfume que te envuelve en un halo de misterio y seducción, aportando estilo a tus momentos especiales, con un toque de sofisticación limpia y encantadora, con su picante y dulce frescor, es magnífico.

Pertenece a la familia olfativa oriental. Tiene notas de salida de bergamota y limón (lima ácida); las notas de corazón son anís estrellado, flor del olivo y madera de gaiac (árbol silvestre); las notas de fondo son cuero, tabaco y haba tonka (la semilla del árbol Dipteryx odorata). Además, este perfume se alzó con el premio FiFi Award Fragrance Of The Year Men’s Luxe en el año 2006.

 

 

 

 

PURPLE Oh! 24

Perfumes imitacion hombre ultraviolet

 

Perfume de imitación para hombre “Purple” es un perfume para aquellos que les gusta distinguirse de manera discreta y sexy, con su aroma único y atractivo simplemente encantador. Comparte notas olfativas con “Ultraviolet”

En un perfume que parte con aromas de menta y ámbar (como notas de salida), en el vetiver y la pimienta (notas de corazón) y el musgo de roble y la vainilla (notas de fondo).

 

 

 

 

 

THE ONLY ONE Oh! 8

Perfumes imitacion hombre solo de loewe

 

Perfume de imitación para hombre “The Only One” es un perfume con un aroma original y muy atractivo, es elegante, sensual desprende carácter y virilidad, es un perfume al que tienes que descubrir todo su potencial y seguro que pasa a ser uno de tus favoritos. Comparte notas olfativas con “Solo” de Loewe

Un agua de perfume que apuesta por los acordes contrapuestos para lograr un equilibrio perfecto de sus notas. Una fragancia amaderada donde las especias, los cítricos y las hierbas aromáticas se combinan con la sofisticación, la fuerza y la identidad de una gran composición de maderas. Para un hombre auténtico en busca del equilibrio.

 

 

 

Estos y otras muchas referencias de perfumes para hombre y mujer, puedes encontrarlas en nuestra TIENDA ONLINE y en las perfumerías franquiciadas  Oh! de Valencia, Cuenca, Novelda y Vélez Málaga.

Valencia, calle Oltá 45

Cuenca, Centro Comercial Alcampo, local 10

Novelda (Alicante), calle Emilio Castelar 82

Vélez Málaga (Málaga), calle camino de Málaga 47