Estos son los perfumes Oh cuya fragancia enamora y que toda mujer debería tener.

El amor y la atracción también entran por el olfato. Incluso, hay estudios que han comprobado que uno de los principales factores por los que una persona se siente atraída por otra, es debido a la fragancia que desprende de su cuerpo.

Sin duda alguna hay perfumes que enamoran y despiertan todos nuestros sentidos. Fragancias capaces de transmitir miles de sensaciones a las personas que nos rodean y a esa persona especial.  Los perfumes que te presentaremos a continuación, son una clara muestra de esas fragancias que jamás se olvidan. ¡Siempre dejarás huella!

Estos son los perfumes Oh cuya fragancia enamora y que toda mujer debería tener.

Nuit Rebelle Oh 180 (Good Girl de Carolina Herrera)

Si eres de esas mujeres a la que le gustan los aromas fuertes y exóticos, esta fragancia es para ti. Sus notas de almendra, haba tonka, canela, cedro, ámbar y cacao, provocarán que dejes huella por donde caminas. Es ideal para la mujer contemporánea y segura de sí misma.

 

Emotion Fresh Oh 104 (Light Blue de Dolce & Gabbana)

Ideal para el día y para la noche. Esta fragancia femenina se compone de notas florales y frutales. Es lo único que necesitas para sentirte fresca pero sexy al mismo tiempo. Es la favorita de muchas mujeres gracias a la versatilidad que despiden las notas, pues la puedes llevar en el día a día, pero también a un evento importante.

Dual Woman Oh 169 (Ange Ou Demon de Givenchy)

Esta fragancia se la conoce por dar un toque de misterio y sutileza. A diferencia del perfume anterior, este es ideal para usarlo en eventos nocturnos. Posee una fragancia floral oriental que te hará completamente irresistible a cada paso. ¿No querrás pasar desapercibida, verdad?.

Perfumes imitacion mujer ange ou demond de givenchy

 

Oh! Woman Oh 111 (J’adore de Dior)

Ideal para la mujer elegante y sofisticada. Especial para quienes desean transmitir sensualidad de una manera sutil. Su aroma floral nunca pasa desapercibido por el olfato masculino, esta fragancia quedará en su memoria.

Perfumes imitacion mujer j'ador

Trance, Oh 129 (La vie est belle de Lancôme)

Actualmente, es uno de los perfumes más vendidos en todo el mundo y el favorito tanto de mujeres (para llevarlo) y de hombres (para deleitarlo). Sus notas dulces y florales crean un aroma intenso y marcado que hace irresistible a cualquiera que lo rocíe en su piel.

Perfumes imitacion mujer la vie est belle

Chanel n.º 5 de Coco Channel

Este es un perfume muy especial, pues se hizo famoso por ser el preferido de la actriz Marilyn Monroe. Esta reconocida fragancia cuenta con notas florales de jazmín que te convertirán en la protagonista a donde quiera que vayas.

 

Estos perfumes Oh para mujer y otros muchos puedes encontrarlos en nuestras perfumerías físicas (*) o en nuestra TIENDA ONLINE

(*) Valencia, Calle Oltá 45

(*) Cuenca, Centro Comercial Alcampo (local 10)

(*) Novelda, Carrer Emilio Castelar 82

(*) Valencia, Calle Santos Justo y Pastor 155.

Fuente: Blog Soy Carmin