Tres mitos falsos sobre los perfumes

No se sabe cómo pero siempre se extienden ciertos mitos falsos sobre los perfumes, leyendas que el groso de la población considera reales sin preguntarse si en realidad lo son o no. Hoy queremos desenmascarar algunos de los mitos falsos más frecuentes sobre los perfumes, afirmaciones que circulan de boca en boca sin ser reales. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Allá vamos!

Cuanto más fuerte huela el perfume su calidad será peor

La intensidad de un perfume no está relacionada con la calidad del mismo, si no con la familia olfativa a la que pertenezca, por lo que este mito es falso. Los perfumes florales, orientales o amaderados son más fuertes, más intensos que otros, pero su calidad dependerá de otros factores, no de su aroma.

El perfume mancha la ropa y las joyas

Esta sentencia es una generalización muy común que tampoco es verdadera. Si el perfume mancha o no depende del grado de dilución del agua, el alcohol y los aceites que contiene, entre otras cosas. Por eso, lo recomendable es echarse el perfume directamente en la piel y cuando uno acaba de salir de la ducha, así evitaremos cualquier mínimo riesgo.

Echarse perfume en el pelo es perjudicial

Esta afirmación también es falsa. Echarte perfume en el pelo no produce la pérdida del mismo, ni acelera un proceso de alopecia ni empeora el estado de tu cabello. Además, gracias a las fibras del pelo, sueltas unas de otras, la fragancia se difundirá más. Sin embargo, bastará con echarse unas gotas de perfume en la nuca para que la fragancia se perciba.

En Oh B&S Parfums somos especialistas en diseñar perfumes de imitación perfectos. Grandes fragancias a un precio muy asequible. Puedes hacerte con ellas tanto en nuestras tiendas físicas (*), como en nuestra TIENDA ONLINE. Y recuerda, si haces tu pedido online, los costes de envío te saldrán gratis por compras superiores a 30 € (Península y Portugal). Si tienes cualquier consulta sobre tu compra o quieres preguntarnos sobre nuestros perfumes, no dudes en contactar con nosotros (aquí) o escribirnos a través de Twitter o de Facebook. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

 

(*) Tiendas físicas:

Valencia, calle Olta 45

Valencia, calle Santos Justo y Pastor 155

Cuenca, Centro Comercial Alcampo Local 10

Novelda (Alicante), calle Emilio Castelar 82