Ya puedes comprar perfumes Oh online.

En el mundo en el que vivimos, la compra por internet está cada vez más extendida. Ya no vamos al supermercado, nos traen la comida a casa, y preferimos evitar colas innecesarias en cajas y en probadores y elegir la ropa a través de nuestro ordenador, la comodidad de probárnosla en casa y devolverla si no hemos acertado con la talla. Aunque pueda parecer algo extraño, puesto que el olor es la esencia de las fragancias, en el mundo de los perfumes también está desarrollándose el gusto por la compra online. Desde Oh B&S Parfums creemos que existen muchas ventajas al comprar uno de nuestros perfumes de imitación online.

La comodidad es una de las principales ventajas. Tan solo necesitas un momento libre en casa para echar un vistazo a la tienda online y elegir qué perfume/s vas a pedir. Los filtros de intensidad de la estela (de suave a fuerte) y de familia olfativa (cítrica, floral, amaderada, oriental… entre otras) te ayudarán a escoger el que más va contigo.

Si compras por internet, al momento sabes si hay stock del producto que deseas adquirir y cuánto tardará en llegarte a casa desde que lo compres. El precio de los perfumes de equivalencia Oh es muy económico. Tan solo 12.95€ los frascos de 50 ml y 18.95€ los de 100 ml. Además, premiamos al cliente con distintas ofertas por realizar la compra de forma virtual.

¿Aún no has dado a Me gusta en la página de Facebook de Oh B&S Parfums? ¿Sabes qué por ser seguidor tienes un 10% de descuento hasta el 31 de agosto? Utiliza para tu primera compra el cupón OHVIP10 antes de finalizar la misma. Y también, si es tu primer pedido puedes utilizarlo conjuntamente con el cupón OHENVIO y los gastos de los portes serán GRATIS (en este caso para Portugal, Andorra y península).