EVIDENCE, uno de nuestros perfumes imitación Oh más vendidos en España.

Entre nuestros perfumes imitación, sin duda ha sido un acierto el desarrollo de EVIDENCE, uno de los perfumes imitación más vendidos en España.

Y es que si Very Very de Oh! es nuestro contratipo de perfume de mujer más vendido de la historia. A los creadores de ese perfume original se les ocurrió la brillante idea de crear una fragancia que a la postre ha sido un verdadero bombazo. Acercó una generación juvenil a una de las marcas de mayor lujo. Lujo que ahora con Oh! puedes disfrutar sin que te pese.

Nuestro perfume de imitación EVIDENCE mantiene las características de una obra maestra, una fragancia que se ha convertido en el segundo perfume más vendido en España. Las chicas sienten una atracción irresistible hacia él. Su olor es muy carismático.

Entre nuestros perfumes imitación Oh, EVIDENCE es intenso, con un olor imponente, rico, delicioso, denota clase y sofisticación al usarlo. EVIDENCE es una fragancia divertida y sexy, proyectando una elegancia y hermosura, que hace volverse para preguntar que perfume llevas puesto, te enamoraras y se enamorarán de él.

Las notas florales de la composición tienen la abstracción conceptual tan típica de los perfumes franceses.

Sus aromas frutales y su recuerdo a algodón de azúcar se atempera con las cualidades herbáceas de pachuli-rosa y la sinfonía melodiosa de la vainilla. Estos elementos le dan mucha profundidad y un arrojado toque contemporáneo.

Para una adolescente muy joven quizás sea una elección abrumadora. EVIDENCE es un perfume de imitación moderno, pero no deja de ser una fragancia sofisticada. Tiene vocación como primera fragancia de entrada, el “primer gran perfume de adulto”  de una chica cercana a los 20 años. Puede ser un regalo muy pero que muy especial.

Otros perfumes imitación Oh juveniles.

Además de EVIDENCE, existen otros perfumes imitacion Oh para chicas jóvenes y que pueden hacer que te sientas extremadamente especial. Te recomendamos entre otros Youth by Oh!,  Passion, Moon.

Y siempre podrás, utilizando nuestro filtro, hacer una selección de perfumes imitacion Oh según la intensidad de la estela olfativa y la familia olfativa a la que pertenecen.

Y recuerda, desde Oh! Parfums tenemos el convencimiento que te estamos ofreciendo posiblemente el mejor perfume de imitación del mercado. Si quieres saber por qué….aquí te lo contamos.

Ah!, y si no quedas satisfecha te devolvemos el importe del perfume.